.

Iluminati

https://i.ytimg.com/vi/vj9hcFj66BY/maxresdefault.jpg

Audio

La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a varios grupos. Históricamente se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la influencia religiosa y los abusos de poder del Estado. Con el apoyo de la Iglesia católica, el gobierno de Baviera prohibió la organización de los Illuminati (junto con otras sociedades secretas), y esta se disolvió en 1785. En los años siguientes, el grupo fue vilipendiado por críticos, que afirman que los miembros de los Illuminati de Baviera se reagruparon y fueron los responsables de la Revolución Francesa.

https://daily.jstor.org/wp-content/uploads/2020/09/the_french_revolution_as_illuminati_conspiracy_1050x700.jpg

Audio

El profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830) fundó el 1 de mayo de 1776, con dos alumnos suyos, la Asociación de los perfectibilistas (Bund der Perfektibilisten, en el original alemán, formado por Bund, asociación, y un derivado del latín perfectibilis, ‘perfeccionable’). Como símbolo de la organización eligió el mochuelo de Atenea, la diosa griega de la sabiduría. De trasfondo se encontraba el clima intelectual universitario, prácticamente dominado por los jesuitas, orden disuelta tres años antes.

Weishaupt, con nueve años, estaba aislado respecto del claustro docente, debido a su entusiasmo por las ideas de la Ilustración; para ofrecer protección a sus estudiantes de las supuestas intrigas jesuíticas pero, sobre todo para proporcionarles acceso a la literatura crítica eclesiástica contemporánea, fundó la «Asociación de sabiduría secreta», que en sus comienzos no era más que un círculo de lectores anticlericales con un máximo de veinte miembros. Weishaupt mencionó sus razones para la fundación de la sociedad en su carta Pythagoras oder Betrachtungen über die geheime Welt- und Regierungskunst.

https://superduque777.files.wordpress.com/2009/12/zombies.jpg?w=376&h=371

Estupidización de la Sociedad

https://i.ytimg.com/vi/LQ7kNN5gUVI/maxresdefault.jpg
Pero dos hechos fueron decisivos. Incluso para este tiempo en 1776, un oficial en Burghausen llamado Ecker había fundado una logia orientada hacia la alquimia y que había comenzado a extenderse velozmente. Un miembro suyo llegó a España, a anunciarse allí y a atraer a los más brillantes entre los estudiantes. Por desgracia, su selección recayó precisamente en aquellos a quienes ya les había echado el ojo. El pensamiento de haber perdido de esta forma a jóvenes tan prometedores, y verlos ahora acercándose a la alquimia y majaderías semejantes, fue para mí tormentoso e insoportable. Por esto fui a pedirle consejo a un joven, en quien había puesto toda mi confianza. Y me animó a utilizar mi influencia sobre los estudiantes y estos excesos mediante una vacuna, administrada mediante la fundación inmediata de una sociedad.

La orden tomó un primer impulso en 1778, cuando un antiguo alumno suyo y presidente del Palatinado Renano la reorganizó. Weishaupt propuso como nuevo nombre Bienenorden, la ‘Orden de las abejas’, porque se imaginaba que los afiliados deberían recopilar el néctar de la sabiduría dirigidos por una abeja reina, pero al final se prefirió «Bund der Illuminaten» (Unión de los Iluminados) y después, Illuminatenorden (‘Orden de los Iluminados’). De la asociación de estudios se pasó a una orden secreta, influenciada en su modelo organizativo por la Compañía de Jesús.

https://goop-img.com/wp-content/uploads/2017/07/illuminati-Stocksy_txpa9f01b08qmY100_Medium_779584.jpg

Los jesuitas: milicianos intelectuales de la Iglesia

La Compañía de Jesús es una de las órdenes religiosas más influyentes de la Iglesia católica. Siempre objeto de controversia y conflicto, desde sus orígenes los jesuitas han estado a la vanguardia del catolicismo como verdaderos agentes políticos e intelectuales. En otros tiempos la orden fue la oveja negra de la Iglesia, fue expulsada de muchos países en varias ocasiones y llegó a ser disuelta, pero hoy tiene el orgullo de estar representada en lo más alto: el papa Francisco es jesuita.

Dentro de la Iglesia Católica existen múltiples corrientes, órdenes y congregaciones que viven su fe y se expresan espiritual y políticamente de formas diversas. Varias de estas órdenes han destacado a lo largo de la historia, ya fuera por su poder e influencia, sus costumbres o sus ideas. Pero existe una especialmente controvertida, amada y odiada a partes iguales, que ha resultado decisiva en la evolución de la Iglesia: la Compañía de Jesús, los jesuitas.

Agentes sospechosos para la Inquisición, pioneros evangelizadores en Asia y Latinoamérica, milicianos del Papa y castigados por él, intelectuales y científicos, confesores de príncipes, educadores de élites, obreros del pueblo y defensores de migrantes. Los jesuitas han encarnado un cristianismo de múltiples caras a las que desde el año 2013 se le añade una más: la dignidad papal. El papa Francisco, jesuita argentino, está imprimiendo un cambio radical en la Iglesia. Y entenderlo requiere mirar hacia atrás. Quinientos años atrás, concretamente.

Los jesuitas: los milicianos intelectuales de la Iglesia
Video

La Compañía de Jesús fue fundada en 1534 por el militar español Ignacio de Loyola tras ser herido en batalla y experimentar una reconversión a la fe. Junto a tres compañeros estudiantes de filosofía en París, Loyola desarrolló una espiritualidad moderna de inspiración renacentista que en sus primeros años le valió la desconfianza de la Inquisición. Sin embargo, fue precisamente este carácter moderno y su voluntad de obediencia absoluta a la jerarquía eclesiástica lo que hizo que el papa Pablo III reconociera a la Compañía en 1540 en un contexto de profunda inestabilidad en el cristianismo: el movimiento reformista liderado por Martín Lutero amenazaba la unidad de la hasta entonces todopoderosa Iglesia romana.

https://uh.gsstatic.es/sfAttachPlugin/861259.jpg

Entre otras críticas a la doctrina católica, Lutero negaba la jurisdicción del Papa sobre toda la cristiandad. Esta tensión acabó provocando un cisma en la Iglesia, de la que nacieron numerosas iglesias protestantes. Como respuesta, la Iglesia de Roma inició un proceso de renovación conocido como Contrarreforma, en la que la Compañía de Jesús fue un instrumento fundamental. Los jesuitas destacaron en el Concilio de Trento —convocado como respuesta a la Reforma luterana— por su intelectualidad, combatiendo el movimiento protestante desde la teología. Por otro lado, la Compañía de Jesús consagró su fidelidad al Papa añadiendo un cuarto voto de obediencia absoluta al sumo pontífice a los habituales de pobreza, obediencia y castidad, comunes a todas las órdenes católicas. Los jesuitas se transformaron así en los milicianos del santo padre, reafirmando su autoridad frente a la Reforma y las continuas limitaciones que le imponían las monarquías católicas de España y Francia. 

https://www.ilerna.es/blog/wp-content/uploads/2020/03/que-es-un-virus.jpg

¿Sabes lo que es un virus…?

Video

L ILLUMINATI DESDE LA HUMANIDAD

Pandemia de gilipollas

https://i.ytimg.com/vi/AcAbKtUGb2I/maxresdefault.jpg

Los Protocolos de los Sabios de Sión

https://laverdadofende.files.wordpress.com/2016/12/cy_zmejw8aaak1e.jpg
https://underworlds.games/wp-content/uploads/2018/07/lotr-el-senor-de-los-anillos-kraken-moria.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d28c2-chinese_red_lantern_png_clip_art-2565.png

25 comentarios

  1. La Influencia Pagana en la religión católica
    Dogmas, fiestas-paganas, catolicismo, paganismo, bíblia.
    En estos audios, amigo oyente, quiero hacerte llegar mi sensación de sorpresa, al estudiar sobre este tema y comprender que la mayoría de las fiestas, llamadas cristianas, tienen un trasfondo pagano y por lo tanto sin justificación ni cristiana bíblica.
    Mientras gran parte de la humanidad muere de escaces y hambre hay un submundo
    de falsas creencias con las manos manchadas de sangre que se se rindio hace
    mucho tiempo al diablo, a cambio de riquezas y poder, formando esta lacra las
    iglesias que fomentan y bendicen los asesinatos, las banderas, inquisiciones,
    guerras, ejercitos y armas haciendose inmundos, asesinos y asquerosos como el,
    su mision es destruir la bondad del universo.. Por supuesto eligieron dias especiales para ellos y comercialmente muchos se prendieron a miles de idolos disfrazandolos de santos propios vendiendo lo mas sagrado y ofendiendo al unico Dios vivo. Esta prostitucion de la verdad ha hecho que la Cristiandad actual se haya ganado merecidamente el titulo de Babilonia la Grande, la madre de todas las Rameras.

    https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.3fVEM7gNpoOiJ11If7qOpgHaDt%26pid%3DApi&f=1

    17 enero, 2021 en 20:28

    • La serpiente escondida en el Vaticano

      La Sala de Audiencias del Vaticano está repleta de simbolismos y numerosas hipótesis
      El Papa se expresa hacia los cristianos desde la Sala de Audiencias del Vaticano, también conocida como Aula Pablo VI o Sala Nervi, que se construye bajo un escalofriante diseño. Su arquitecto, Pier Luigi Nervi, creó un auditorio para 6.300 personas con algunos símbolos escondidos, pero a la vista de todos.

      ¿Qué símbolos esconde esta sala?

      Solo basta con fijar la mirada en algunos sitios concretos para confirmar que en todo momento vemos a alguna que otra serpiente.

      En primer lugar, en esta sala a vista de pájaro, podemos ver su parecido con la cabeza de una serpiente. El techo se va ondulando y adaptando a la forma del réptil. El altar se situaría en la zona más estrecha de la sala.

      Luego, nos adentramos en el interior y podemos ver como las dos ventanas se sitúan de tal manera, y mantienen una forma que se asemeja a los ojos. El interior del techo como si se tratara de escamas, y en el altar, la boca con dos grandes colmillos por columnas.

      En cuanto a lo escultórico, también hay una prueba evidente de que existe ese simbolismo hacia el animal. Se trata de la escultura protagonista en el centro del altar, La Resurrezione, realizada por Pericle Fazzini. Esta escultura representa a Jesús resurgiendo de las cenizas.

      asta aquí todo correcto en cuanto a la obra de Fazzini. Pues bien, solo hay que cambiar de perspectiva para ver como la cosa cambia. Si vemos la escultura desde la derecha, en torno a la testuz de Jesús, su pelo parece ser la cabeza de una serpiente.

      De esta manera, vemos algo único en la historia. Estos siete parecidos son más que evidentes, consiguiendo hacer que el Papa se exprese ante los cristianos desde la boca de una serpiente.

      ¿Qué significa todo esto?

      Lo que no está tan claro es lo que este simbolismo significa en la iglesia y por qué se diseñó así este auditorio.

      La principal hipótesis que se trata entre la mayoría de profesionales en estos temas iconográficos, aunque también la menos creída por la sociedad, es la relación de la serpiente con el “Estado profundo que gobierna el mundo”. Se supone que se trata de un grupo de personas de alto nivel adquisitivo y político, que controlan el mundo a sus anchas. La Iglesia al tener numerosos seguidores, sería una vía por la que mandar mensajes subliminales. Estas personas tendrían el símbolo del réptil como icono de su forma de vida, ya que parece que sus ideales coinciden con la forma de ser de las serpientes.

      Otra hipótesis muy tratada es la relación de estos símbolos con los Iluminati. Esta sociedad secreta tenía una gran relación con la Iglesia. Su modo de mandar mensajes de forma oculta era como por ejemplo con este simbolismo, influenciando sobre el pueblo.

      Pero las últimas dos razones más acertadas para algunos es la explicación arquitectónica del edificio y los textos de la Biblia.

      La Sala de Audiencias del Vaticano.

      La arquitectura de Pier Luigi Nervi desvela que solo se trataría de un conjunto de casualidades, pues en el encargo del edificio se pidió que el diseño fuera acondicionado para la climatización y la iluminación natural.

      El techo, realizado con 41 nervios perforados con aberturas que permiten la iluminación necesaria. La ondulación es la más perfecta para que el sonido alcance a todos por igual. Luego, la planta del edificio se hace de esta forma para conseguir una visión adecuada para cada asiento del auditorio.

      Por último, la explicación de los dos pilares del escenario tiene una función arquitectónica vital. Se trata de dos pilares inclinados, de menor a mayor desde el suelo del altar, para sostener el peso del techo.
      Ampliar

      La última hipótesis y la respuesta que da la Iglesia a todo este sin fin de especulaciones es la relación de la serpiente con la Biblia. La serpiente trata dos temas muy relevantes en el Libro Sagrado.

      El primero de ellos es la Serpiente en el Jardín del Edén, recordando al pueblo cristiano el castigo que Dios impuso a Adán y Eva.

      El segundo es el que se trata el momento en el que el pueblo de Israel, cansado de andar por el desierto y sin alimentos, se vuelve contra Dios y Moisés. Luego, Dios envía serpientes para sembrar el miedo hasta que el pueblo implora perdón a Moisés.

      Son muchas las coincidencias y las hipótesis ofrecidas, pero poca la veracidad de lo que se trata. Aunque no sepamos con claridad el por qué de este simbolismo, sabemos que es más que evidente la gran serpiente oculta del Vaticano, pero que está a la vista de todos.

      17 enero, 2021 en 23:44

    • 27 enero, 2021 en 20:11

    • Sala de apelaciones en Perú señala que Bill Gates, Soros y Rockefeller son los “creadores” del COVID-19
      Dicha sala estuvo conformado por los jueces superiores Tito Guido Gallegos Gallegos, Luis Alberto Leguía Loayza y Tony Changaray Segura, revelaron fuentes de Diario Correo en Chincha.

      La Sala de Apelaciones de Chincha y Pisco emitió una resolución con fecha 21 de diciembre del 2020 en la que afirma que el COVID-19 fue creada por Bill Gates, Soros y Rockefeller, a quienes tilda de “élites criminales” del “nuevo orden mundial”.

      Parte del texto de la resolución fue compartida por el abogado penalista Miguel Pérez Arroyo en Facebook y el texto afirma también que el proceso “quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19”.

      “En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo”, señala el texto.
      ¿Qué dice la resolución de la sala de apelaciones?

      Según el documento, “ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc”.


      .- El Acuerdo Plenario 01-2017 en su fundamento 18° señala: “…no se puede aceptar una prolongación de la prisión preventiva si el proceso penal quedó paralizado sin causa de justificación alguna que la legitime…” En el caso sub judice, el proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del Covid 19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países del globo terráqueo, y nadie se imaginó de su advenimiento y continuación en el futuro. Este acontecimiento tiene carácter “imprevisible”, y es una causa justificada que paralizó, y seguirá entorpeciendo, no solo las labores judiciales de los Tribunales de Justicia del mundo, sino todas las actividades económicas, sociales, culturales, y hasta ahora lo viene haciendo con las restricciones preexistentes, inclusive en nuestro país. Por tanto, ningún gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado, puede sostener que esta pandemia, tiene la calidad de “previsible”, salvo sus creadores del nuevo orden mundial como Bille Gate, Soros, Rockefeller, etc. que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales, con proyecciones al proyecto 2030. Siendo así, la pandemia covid 19, sin lugar a dudas constituye una “dificultad especial de obstaculización de la investigación o proceso penal”.

      Según esto, se interpreta que los procesos penales han sido paralizados y lo siguen siendo, esto entre muchas otras actividades de peso dentro de la sociedad y hoy como civilización estamos encerrados bajo un proyecto creado, que no se denomina como previsible, salvo por sus creadores.

      Poco a poco el mundo va despertando, aunque quieran tapar la verdad, bien lo dijo Jiddu Krishnammurti, la verdad no se rebaja, no puede organizarse, no puede moldearse, la verdad es lo que es y el mundo no es ciego. Es una guerra que estamos luchando.

      10 febrero, 2021 en 21:23

    • 10 junio, 2021 en 12:28

  2. 17 enero, 2021 en 20:30

  3. Y sino recuerdo mal , en 1954 o 56 , pasó a crearse o fundirse en bilderberg

    18 enero, 2021 en 0:16

  4. 18 enero, 2021 en 3:38

  5. Fabulous blog

    18 enero, 2021 en 9:37

  6. 18 enero, 2021 en 12:42

  7. 29 enero, 2021 en 15:59

  8. IMPORTANTÍSIMO
    La Dra. Carrie Madej con información crucial sobre las vacunas COVID-19 que modifican el ARN:

    ?»Estas vacunas ARN ya fueron estudiadas en animales en los últimos 20 años con terribles resultados.

    En esos estudios con animales, se observó que al principio (durante un tiempo) el sistema inmune mejoraba y se generaban anticuerpos correctamente. Sin embargo después cuando los animales eran expuestos al virus posteriormente, estos se enfermaban gravemente o morían. (mucho más que los grupos placebo). Lo que ocurría era que los anticuerpos generaban una sobre respuesta similar a una hiperinflación, como si se atacase partes de uno mismo, pulmones, hígado, etc.

    Creo que esta es la razón por la que se han saltado las pruebas en animales con las vacunas que modifican el ARN humano para el COVID19.

    Si hubiesen hecho pruebas en animales esto se habría detectado.

    ¿Y adivina qué pasará cuando los vacunados se enfrenten a la nueva gripe estacional? Que tendrán los mismos efectos y sobre-reacción que se vio en animales.

    Pero entonces podrían decir que la gente (los vacunados) estarían muriendo o enfermando gravemente por un «nuevo Covid20» , cuando realmente se estarían muriendo por la vacuna que intencionalmente les dieron sabiendo cuáles serían sus consecuencias en la próxima estación de gripe.

    ¿Cuanta gente va a sufrir por esto? ¿Cuantos niños?

    La gente tiene que despertar. ESTO ES INTENCIONADO

    Esto que estoy diciendo es pura Ciencia. Puedes obviar el resto de otros argumentos que he aportado, pero esto es algo irrefutable.

    1 febrero, 2021 en 2:48

  9. Reblogueó esto en sietemesina.

    27 marzo, 2021 en 3:20

  10. 27 marzo, 2021 en 3:22

  11. Reblogueó esto en Blanca Azpeitia.

    24 abril, 2021 en 21:27

  12. 24 abril, 2021 en 21:30

  13. Reblogueó esto en Luna.

    26 abril, 2021 en 22:33

  14. Reblogueó esto en anadiegezlopez.

    18 mayo, 2021 en 1:32

  15. 30 mayo, 2021 en 14:45

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s