.

El mayor engaño de la historia

COVID-19 Information | U.S. Embassy & Consulate in Spain and Andorra

EL GRAN FRAUDE de las ELITES GLOBALISTAS

video está compartido y la fuente original Objetivo: Transformar la vida en la Tierra. Para someternos. Para controlarnos.

Atención a las vacunas transgénicas (Todas lo son)

ATENCIÓN: NO SON VACUNAS , SON NANOTECNOLOGIA PARA CONTROL

El engaño de un supuesto virus modificado, el mas longevo de la historia de un mundo de mentiras producto de la desinformación y la ignorancia, ya no es el covid, es el Matusalem.

Video

Ya lo intentaron antes

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

ERA UNA MUJER SANA Y NORMAL Y ASÍ HA QUEDADO DESPUÉS DE LA VACUNA

https://loveotv.fra1.digitaloceanspaces.com/upload/photos/2021/01/315d4dba2c2e3f2b67497bb5012774e4546dca33Pcaw2jAlvxcu2Wv5kpV7.video_thumb_9152_25.jpeg
SANITARIOS CAEN GRAVEMENTE ENFERMOS EN ARGENTINA.

Así te dejan las vacunas

Puedo rechazar la vacuna de AstraZeneca? ¿Y la segunda dosis ...

Si no te matan

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
Los gobiernos se enfrentan por la liberación de las patentes de ...

Video

Atención a las vacunas transgénicas (Todas)

ATENCIÓN: NO SON VACUNAS , SON NANOTECNOLOGIA PARA CONTROL

Las supuestas vacunas para el Covid19 no son un tratamiento inmunológico sino un experimento tecnológico y genético. Es la inyección de lo que será el “sistema operativo” de los futuros seres transhumanos.

Video

La vacuna es la muerte

Efectos adversos sin resolver

Fauci – CienciaySaludNatural.com

CONOZCA SUS DERECHOS * INSTRUCCIÓN DE CÓMO NEGARSE LEGALMENTE A RECIBIR UNA VACUNA:
▪ Importante saberlo: Por negar a recibir una vacuna obligatoria serás considerado “beligerante”, pero legalmente en lugar de negar, puedes con mucho respecto consultar lo siguiente antes de aceptarla:
PREGUNTA 1: Consulta amablemente a tu doctor y por escrito (archiva para luego comprobar), si CONTIENE MRC-5 (todas contienen) células de abortos y otros ADNs), automáticamente tendrás el derecho legal a negarla.
PREGUNTA 2: Si hay posibilidad de una “REACCIÓN IATROGÉNICA (todas tienen) que es una reacción adversa causada por múltiples componentes o drogas que actúan entre sí). Cuando el doctor diga “sí la hay”, es tu pase legal de salida de la vacunación. * Dale las gracias al doctor por su oferta y vete.

RECUERDA: LOS DOCTORES HAN HECHO EL JURAMENTO HIPOCRÁTICO (QUE ES NO HACER DAÑO) Y DEBEN HONRARLO, ASÍ ES COMO LEGALMENTE Y RESPETUOSAMENTE NEGARÁS Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE TE PUEDA OBLIGAR ACEPTAR, HASTA QUE VARIAS LEYES SEAN MODIFICADAS!

CONTENIDO DE LAS VACUNAS:


• 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS COMPONENTES

(Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

Redución de la población mundial

Video

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif

NOBEL DE MEDICINA: “Vacunas provocan una potenciación de enfermedad dependiente de anticuerpos (ADE)”

El premio Nobel de medicina Luc Montaigner afirmó esta semana que las vacunas son las causantes de las llamadas nuevas cepas y presuntas mutaciones del virus Sars-Cov-2, algo que era predecible y que es un efecto ampliamente conocido dentro de la virologia, en el mundo, al que se le denomina: mejora de enfermedad dependiente de anticuerpos (ADE). Sin embargo, a pesar de que esto es ampliamente conocido y había sido advertido, ha sido flagrantemente ignorado por los grandes medios de desinformación, por los gremios médicos oficiales y por las trasnacionales farmaceuticas. En este sentido, en Agosto de 2020, se publicó un curioso artículo cientifico en la prestigiosa REVISTA NATURE, titulado: Una perspectiva sobre la potenciación de la mejora de enfermdad dependiente de anticuerpos del SARS-CoV-2. Este tema ha sido descaradamente evadido por las grandes farmaceuticas, por la Organización Mundial de la Salud y por la mayoría de gobiernos del mundo pero ¿Por qué? ¿Que es eso de “la mejora de la enfermedad dependiente de anticuerpos (ADE)?. La ADE es un aumento de la gravedad de la enfermedad en una persona o animal infectado cuando un anticuerpo contra un patógeno, ya sea adquirido por una infección anterior, por una vacunación o una transferencia pasiva, empeora su virulencia por un mecanismo que se demuestra que es dependiente de anticuerpos. Es decir, es el empeoramiento de la enfermedad producto de la vacunación que causa una mayor agitación de los anticuerpos que reaccionan de manera más virulenta contra el virus, provocando un empeoramiento de la enfermedad.

REVISTA NATURE: La ADE es un aumento de la gravedad de la enfermedad en una persona o animal infectado cuando un anticuerpo contra un patógeno, ya sea adquirido por una infección anterior, por una vacunación o una transferencia pasiva, empeora su virulencia por un mecanismo que se demuestra que es dependiente de anticuerpos. Es decir, es el empeoramiento de la enfermedad producto de la vacunación que causa una mayor agitación de los anticuerpos que reaccionan de manera más virulenta contra el virus, provocando un empeoramiento de la enfermedad.

Según el articulo de Agosto pasado de la Revista NATURE, la mejora de la enfermedad dependiente de anticuerpos (ADE) era una preocupación general para el desarrollo de vacunas y terapias con anticuerpos debido a que los mecanismos que subyacen a la protección de anticuerpos contra cualquier virus tienen un potencial teórico para amplificar la infección o desencadenar una inmunopatología dañina que es potenciado por la inoculación de vacunas en momentos inoportunos. El artículo advertía de esta posibilidad, en el caso de la pandemia de COVID-19 y decía que se requería de una consideración cuidadosa en este punto crítico de la pandemia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), que es causada por el síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2). El artículo decía textualmente que “debido a que el ADE de la enfermedad no se puede predecir de manera confiable después de la vacunación o el tratamiento con anticuerpos, independientemente del virus que sea el agente causal, será esencial depender de un análisis cuidadoso de la seguridad en humanos a medida que avancen las intervenciones inmunitarias (vacunas) para COVID-19”.

Evidentemente nada de eso se hizo. Se siguió adelante con las vacunas experimentales sin tomar en cuenta la posibilidad de ADE ¿Por qué? Porque, la OMS, GAVI y las grandes farmaceuticas no iban a poner en riesgo las enormes ganancias que están teniendo, advirtiendole a la gente que las vacunas podrían ser un factor de agravamiento de la situación cuando son aplicadas durante una infección pandémica activa y de gran virulencia.

Video

Soberanía Venezuela

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra013.gif
MI CONCLUSIÓN: Observo la importancia de ponderar que nos hicieron a todos caníbales desde el nacimiento (tal como a ellos, quienes ingieren ADRENOCROMO”), pues inyectándonos estas “vacunas” con partículas de abortos! Acaso tenemos que matarnos unos a otros, para que seamos felices? Con razón instigan leyes de liberación del aborto,… claro, así garantizan la demanda de los fetos humanos para fabricarlas! Y pobres los vegetarianos o veganos como yo, que solo ahora venimos a saber cómo fuimos engañados después de ingerir tantas dosis de este caldo de sangre o cóctel letal!
Entiendo que hay conscientes e inocentes médicos y científicos, que son en mayoría los distribuidores de medicamentos tóxicos y sintéticos y además son los creadores y defensores de las ”vacunas” y quienes obviamente fueron todos educados por una red de universidades originadas y controladas por la misma fuente… supongo que “quizás o casualmente“, hayan confundido los resultados de sus investigaciones sobre la “nutrición de la carne indicada como necesaria para la alimentación humana”, que bien puede que mientras aún está viva, si contiene muuuchos nutrientes, pero después de morir, cualquier cadáver pasado cada minuto/hora/día o mes, gradualmente sufre modificaciones comprobadas, y son también ellos quienes nos explican que la CARNE VIVA tiene su estructura atómica de carbono formada originalmente de 12 PROTONES , 12 NEUTRONES y 12 ELECTRONES, pero pos muerte se transforma en “6,6,6”! ¿Te resuena algún recuerdo este número? Y qué curioso y asombroso saber que justo coincide con la composición de la estructura del tan oscuro petróleo y también de todos sus derivados sintéticos, incluyendo la del chip que vendrá junto con esta vacuna, el cual está estructurado de un extracto del mismo: el “Polietileno”!
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es g01.gif
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es g01.gif

60 comentarios


  1. Syneidesis
    El Método Syneidesis de enseñanza

    16 mayo, 2021 en 16:28

    • WEST PALM BEACH, Fla. (CBS12) — Health officials from the Center for Disease Control are now investigating after a 56-year-old Miami area doctor passed away weeks after taking the COVID-19 vaccine.

      Officials say Dr. Gregory Michael took his first dose of the Pfizer vaccine in mid December, and died 16 days later.

      A spokesperson for Pfizer tells CBS12 News that the doctor’s death was “a highly unusual clinical case of severe thrombocytopenia, a condition that decreases the body’s ability to clot blood and stop internal bleeding.”

      His wife, Heidi Neckelmann, posted on Facebook that Dr. Michael’s platelet count dropped dramatically just days after taking the first dose of the vaccine, and weeks later, he died of a stroke. She says it was “caused by a reaction to the COVID vaccine,” but reps for the pharmaceutical corporation are not convinced.

      In a statement sent to CBS12 News, a spokesperson writes, “We are actively investigating this case, but we don’t believe at this time that there is any direct connection to the vaccine. There have been no related safety signals identified in our clinical trials, the post-marketing experience thus far or with the mRNA vaccine platform.”

      The statement goes on to say that millions of people have received the Pfizer vaccine, and that “serious adverse events, including deaths that are unrelated to the vaccine are unfortunately likely to occur at a similar rate as they would in the general population.”

      READ: LATEST CORONAVIRUS HEADLINES

      David Scott, the CEO of the Palm Beach Research Center, works with and studies similar mRNA vaccines. Scott tells CBS12 News that the shot has “passed every milestone for safety,” and he believes vaccines like the Pfizer one to be incredibly safe.

      He says long-term side effects of the available COVID-19 vaccines cannot yet be known, but in the short-term, allergic reactions can be among the reported side effects, and he recommends patients being very forthcoming with healthcare providers before taking any shot.

      “Because we have millions of people calling and going to places that are issuing vaccines, it can be really difficult to make sure that someone is the absolute best candidate,” Scott told CBS12. “So the best advice that we can give to the public is if you think you’re eligible to get the vaccine, make sure you know your history of allergies and explain that to the provider who will help you get injected.”

      The CDC confirmed to CBS12 News that the agency is investigating Dr. Michael’s death.

      THE VACCINE IS DEATH

      16 mayo, 2021 en 17:29

    • 16 mayo, 2021 en 17:47

      • 17 mayo, 2021 en 4:31

      • 21 mayo, 2021 en 21:50

      • La epidemia de Gripe-española vino precedida de una gigantesca campaña de vacunación

        “La primera vacunación masiva global tuvo lugar hace 102 años al final de la Primera Guerra Mundial. Inmediatamente después, apareció una enfermedad hasta ahora desconocida que costó la vida de alrededor de 100 millones de personas.

        Esto más tarde se conoció como “la gripe española”. Pero si lees los libros antiguos de médicos de esa época, obtienes una imagen completamente diferente de la pandemia de gripe: En realidad, fueron las vacunas las que desencadenaron la extinción masiva.

        Simplemente niega el hecho de las vacunas masivas en ese momento, pone las declaraciones de los testigos contemporáneos como una teoría de la conspiración, y el dudoso mundo de la religión de las vacunas y sus seguidores creyentes está nuevamente en orden.

        El único problema es que esta catástrofe médica convencional, que comenzó en los EE. UU., De donde provienen la mayoría de los informes de ZEITZEUGEN, no puede ocultarse para siempre.

        Anne Rilez Hale, una EYEWITN de esta época, informa de una verdadera “impforgie” en el ejército de los Estados Unidos. Por lo tanto, había relativamente muchos soldados entre las víctimas.

        Los hombres jóvenes que escaparon de la aplicación no mostraron síntomas de gripe y se mantuvieron perfectamente saludables. Otras vacunas forzadas en el ejército, como contra la fiebre amarilla, la fiebre tifoidea, etc., tuvieron consecuencias perjudiciales similares.

        La única diferencia con la gripe española fue que las vacunas contra la fiebre amarilla y la fiebre tifoidea se restringieron al ejército, mientras que la vacuna contra la gripe “hizo feliz a toda la población”.

        Así que la palabra alada pronto surgió de que más soldados fueron asesinados por las vacunas que por los rifles enemigos. También se realizaron vacunas en los ejércitos británico y francés, especialmente contra la fiebre tifoidea. A pesar de la vacunación, o precisamente debido a la vacunación, hubo más de 7,000 casos de fiebre tifoidea registrados en el ejército británico en 1916 y más de 113,000 en los franceses.

        Hasta la fecha, las vacunas masivas de esa época, incluidas las contra la gripe, no se han abordado o, obviamente, ni siquiera se han negado.

        El próximo EYEWITNESS es el Secretario de Guerra de los Estados Unidos, Henry L. Stimson, quien confirmó las consecuencias fatales de las vacunas contra la fiebre amarilla en 63 casos. Se administró un total de 14 a 25 vacunas a los reclutas. Los registros del ejército indican que todas las enfermedades vacunadas aumentaron alarmantemente después de que comenzó la vacunación en 1917.

        Es un extracto del libro del Dr. Eleanor McBean: The Swine Flu Expose (1977),

        Fui observador directo de la epidemia de gripe de 1918!

        Todos los médicos y las personas que vivían en el momento de la epidemia de gripe “española” en 1918 dicen que fue la enfermedad más terrible que jamás haya afectado al mundo. Hombres fuertes, sanos y alertas un día, murieron al día siguiente.

        La enfermedad tenía las características de la muerte negra (la peste), la difteria tifoidea, la neumonía, la viruela y la poliomielitis en una … y todas las personas que enfermaron y murieron estaban (¿en contra?) Estas enfermedades inmediatamente después de la 1ra. La Primera Guerra Mundial fue vacunada.

        Prácticamente, la población total estaba “sembrada” con una docena o más de enfermedades. También se habían inyectado sueros tóxicos. Fue particularmente trágico que todas estas enfermedades (¿causadas por la compañía médica?) Empezaran a estallar de un solo golpe.

        La prolongada pandemia se mantuvo viva durante dos años con la adición de medicamentos tóxicos que se pensaban que eran medicamentos.

        Los doctores trataron de suprimir los síntomas. Por lo que pude averiguar, la gripe solo afectó a los vacunados. Los que se negaron a tomar sueros de vacuna (“vacunación”) escaparon de la gripe. Mi familia había rechazado todas las vacunas, así que nos mantuvimos bien todo el tiempo. Sabíamos por las clases de salud de GRAHAM, por SPUR, por TILDEN y por otros, que no se podía contaminar el cuerpo con toxinas sin causar enfermedades.

        Cuando la “gripe” estaba en su apogeo, todas las tiendas, escuelas, tiendas, incluso el hospital, estaban cerradas. Los médicos y las enfermeras también habían sido vacunados y estaban acostados contra la gripe. Nadie estaba en las calles. Era como un pueblo fantasma. Nosotros [los no vacunados] parecíamos ser la única familia que no tenía gripe. Entonces mis padres iban de casa en casa para cuidar a los enfermos porque era imposible encontrar un médico.

        Si fuera posible que los microbios, las bacterias, los virus o los bacilos causaran enfermedades, habrían tenido muchas oportunidades de atacar a mis padres porque pasaban muchas horas al día en las habitaciones de los enfermos.

        Pero no contrajeron la gripe y no trajeron microbios a casa que nos hubieran atacado a los niños. Ninguno de nuestra familia tenía gripe, ni un golpe ni un jadeo, y era invierno con nieve profunda en todas partes.

        Se ha dicho que la epidemia de gripe de 1918 mató a 20,000,000 de personas en todo el mundo. Pero nuestras observaciones nos mostraron: fueron los médicos quienes realmente los mataron con sus tratamientos crudos y mortales y sus drogas tóxicas. Esta es una acusación difícil, pero convincentemente corroborada por el éxito de otros médicos que no usaron medicamentos químicos y, por lo tanto, evaluados correctamente.

        Mientras que la medicina medicinal y los hospitales medicinales (“alopáticos”) perdieron el 33% de sus casos de gripe, los hospitales no medicinales como BATTLE-CREEK, KELLOGG y el sanatorio de salud de MACFADDEN lograron casi el 100% de curación con sus tratamientos de agua, baños, enemas, etc., con curas en ayunas y otros procedimientos simples de curación, a los que siguieron planes de dieta cuidadosamente preparados con alimentos naturales.

        Un médico sin drogas no perdió a un paciente en ocho años. El exitoso tratamiento de recuperación de uno de esos naturópatas libres de drogas que no perdió ningún paciente se describe en la otra parte del libro LA VACUNACIÓN CONVERSADA y se publicará un poco más tarde.

        Si los médicos habituales estuvieran tan avanzados como los naturópatas, no habría habido esos 20 millones de muertes como resultado del tratamiento médico contra la gripe.

        Había siete veces más enfermedades entre los soldados vacunados que entre los civiles no vacunados, y las enfermedades eran exactamente aquellas contra las que habían sido vacunados.

        Un soldado que vino del extranjero en 1912. Versión en línea; ¿quiso decir en 1922?] me dijo que los hospitales del ejército estaban abarrotados de casos de polio y se preguntó por qué los hombres adultos deberían haber tenido una enfermedad infantil.

        Ahora sabemos que la polio es una consecuencia común del envenenamiento por vacuna. Los que se quedaron en casa no tuvieron polio hasta después de la campaña mundial de vacunación de 1918.

        Fuente: Traducción del artículo anterior: “LA GRIPE ESPAÑOLA. Informe de un testigo ocular: solo las personas vacunadas enferman ”, informe impf julio / agosto de 2005, páginas 19-25, cit. después de Petra Timmermann.

        Hay otra sección de traducción en neue-medizin.com:

        “Como he señalado, todas las autoridades de vacunación médicas y no médicas están de acuerdo en que las vacunas están diseñadas para causar formas más leves de las enfermedades que están diseñadas para prevenir. Pero también saben y admiten que no hay forma de predecir si el curso será leve o grave, o mortal.

        Con tanta incertidumbre al tratar con nada menos que la vida humana, es muy poco científico y extremadamente peligroso usar un procedimiento tan cuestionable como la vacunación.

        Muchas vacunas también causan enfermedades distintas a las que proteger. Por ejemplo, la vacuna contra la viruela a menudo causa sífilis, parálisis, lepra y cáncer.

        Las vacunas contra la poliomielitis, la toxina / antitoxina diftérica, la vacuna contra la fiebre tifoidea, así como el sarampión, el tétanos y todas las demás vacunas a menudo causan varias otras etapas de la enfermedad, como la encefalitis (meningitis) posterior a la vacuna, parálisis, meningitis espinal, ceguera, cáncer ( a veces dentro de los 2 años), tuberculosis (dos a 20 años después de la vacunación), artritis, enfermedad renal, enfermedad cardíaca (insuficiencia cardíaca a veces en cuestión de minutos después de la vacunación y a veces unas horas más tarde).

        El daño a los nervios y muchos otros trastornos graves

        también son el resultado de inyecciones.

        Cuando se administran varias vacunas (diferentes vacunas) en unos pocos días o semanas, a menudo desencadenan formas más intensas de todas estas enfermedades a la vez porque el cuerpo no puede hacer frente a una gran cantidad de veneno mortal que se inyecta directamente en el torrente sanguíneo. Los médicos lo llaman una “nueva enfermedad” y continúan suprimiendo los síntomas.

        Si los venenos se ingieren a través de la boca, el sistema de defensa interna tiene la posibilidad de expulsar algunos de ellos a través del vómito, pero si los venenos se inyectan directamente en el cuerpo, evitando todas las “fuerzas de seguridad” naturales, estos venenos peligrosos circulan en unos pocos segundos. en todo el cuerpo hasta que todas las células estén envenenadas.

        Escuché que siete hombres en el consultorio de un médico cayeron muertos después de la vacunación. Esto estaba en un campamento del ejército, así que le pedí confirmación al gobierno. Me enviaron un informe del Secretario de Guerra de los Estados Unidos, Henry L. Stimson.

        Este informe no solo confirmó el informe de los siete que murieron después de la vacunación, sino que también testificó que hubo 63 muertes y 28,585 casos de hepatitis como resultado directo de la vacunación contra la fiebre amarilla en solo 6 meses de la guerra.

        Sin embargo, esta fue solo una de las 14 a 25 vacunas que se dieron a los soldados. Podemos imaginar el daño que todas estas vacunas le hicieron a estos hombres (vea el capítulo “Lo que las vacunas le hicieron a nuestros soldados”).

        La Primera Guerra Mundial fue relativamente corta, por lo que los productores de vacunas no pudieron vender todos sus productos. Sin embargo, dado que estaban (y todavía están) con fines de lucro, decidieron ofrecer las vacunas al resto de la población.

        Por lo tanto, lanzaron la campaña de vacunación más grande en la historia de los Estados Unidos.

        No hubo epidemias para justificar esto, pero utilizaron otros trucos. Su propaganda afirmaba que los soldados regresaban a casa de países extranjeros con todo tipo de enfermedades y que todos tenían que recibir todas las vacunas disponibles en el mercado.

        La gente les creyó porque, en primer lugar, querían creer a sus médicos y, en segundo lugar, porque los soldados que volvían a casa estaban realmente enfermos. Pero no sabían que estas últimas eran enfermedades relacionadas con la vacuna inducidas médicamente, porque a los médicos del ejército no les gusta decirles esas cosas.

        Muchos de los soldados que regresaron han quedado discapacitados de por vida como resultado de estas enfermedades transmitidas por vacunas.

        Muchos se volvieron locos por la encefalitis posvacunal, pero los médicos lo llamaron “shock de concha”, aunque muchos de ellos nunca habían abandonado el suelo estadounidense.

        La enfermedad del conglomerado, que fue desencadenada por las diversas vacunas tóxicas, dejó a los médicos sin palabras. La nueva enfermedad que crearon tenía síntomas de todas las enfermedades que habían inyectado en los hombres.

        Fiebre alta, debilidad extrema, erupción abdominal y trastornos intestinales típicos de la fiebre tifoidea. La vacuna contra la difteria causó una inflación excesiva de los pulmones, sensación de frío y fiebre, dolor de garganta hinchado, perturbado por la membrana artificial y, después de problemas respiratorios y sibilancias, también sofocación, después de lo cual el cuerpo se volvió negro por la sangre en reposo, que se vio privado de oxígeno durante las fases de asfixia. había sido. Solía llamarse la “muerte negra”. Las otras vacunas causan sus propias reacciones: parálisis, daño cerebral, tétanos, etc.

        Cuando los médicos intentaron suprimir los síntomas de la fiebre tifoidea con una vacuna aún más fuerte, causaron un tipo de fiebre tifoidea llamada paratifoidea. Sin embargo, cuando elaboraron otra vacuna más fuerte e incluso más peligrosa para suprimir las consecuencias de la otra, crearon una enfermedad aún peor para la que inicialmente no tenían nombre.

        ¿Cómo deberías llamarlo?

        No querían decirle a la gente lo que realmente era: su propio monstruo de Frankenstein que habían creado con sus vacunas y medicamentos para suprimir los síntomas.

        Querían quitarse la culpa de sí mismos,

        por lo que eventualmente llamaron a la enfermedad “Influenza española”.

        Esto en cuanto a los informes de hechos de ese tiempo ominoso. Ahora, como de costumbre, los creyentes de las vacunas pueden volver a hervir y, según su ortodoxia, hablar, torcer y doblar todo hasta que vuelva a encajar en la imagen del “mundo perfecto”.

        El misterio del origen de la gripe española

        por Hans UP Tolzin

        en el informe de impf No. 12/13, noviembre / diciembre. 2005

        “¿Qué tiene que ver la gripe española, que se dice que costó hasta 100 millones de vidas en todo el mundo hace casi 90 años, con nuestra situación actual? No mucho, en realidad, porque nuestro tiempo no es comparable al de la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, recientemente esta epidemia ha sido señalada a nuestra atención por científicos y autoridades de salud como evidencia aterradora de que una pandemia global similar podría ocurrir nuevamente en cualquier momento.

        Todo lo que creemos saber sobre las causas y el curso de la gripe española en la actualidad se basa en anécdotas contradictorias *, hipótesis y conjeturas puras. Sin embargo, la ciencia actual cree que se han resuelto todas las preguntas esenciales sobre la causa de la pandemia de 1918. ¿Con razón?

        ¿Fue la gripe española (1918) un genocidio deliberado?

        por Henry Makow, Ph.D.

        Presupuesto de traducción:

        “Una pandemia es una forma efectiva de deshacerse de los” comedores inútiles “sin dañar la propiedad.

        La pandemia de gripe de 1918-1919 infectó al 20% de la población mundial y mató a más de 60 millones de personas. Esto es aproximadamente tres veces más que la Primera Guerra Mundial en muertos y heridos y es aproximadamente comparable a las pérdidas en la Segunda Guerra Mundial.

        Sin embargo, esta plaga moderna ha desaparecido de la memoria. ¿Por qué? ¿Fue un truco deliberado de los Illuminati para terminar el trabajo que comenzaron con la Primera Guerra Mundial?

        Leer más:

        https://impfen-nein-danke.de/spanische-grippe/

        La gripe española: en verdad, el daño de la vacunación mundial

        18 mayo, 2021 en 0:06

      • 21 mayo, 2021 en 21:56

      • 7 junio, 2021 en 10:15

      • 10 junio, 2021 en 19:45

    • SOLO QUIEREN MATARTE…

      24 junio, 2021 en 15:23

  2. 16 mayo, 2021 en 16:31

    • 16 mayo, 2021 en 16:33

      • CDC Data Show 4,000+ Reported Deaths Following COVID Vaccines as Kids 12 and Older Now Eligible

        VAERS data released today showed 192,954 reports of adverse events following COVID vaccines, including 4,057 deaths and 17,190 serious injuries between Dec. 14, 2020 and May 7, 2021.

        The Defender is experiencing censorship on many social channels. Be sure to stay in touch with the news that matters by subscribing to our top news of the day. It’s free.

        The number of reported deaths following COVID vaccines topped 4,000 according to data released today by the Centers for Disease Control and Prevention (CDC). The data comes directly from reports submitted to the Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS).

        VAERS is the primary government-funded system for reporting adverse vaccine reactions in the U.S. Reports submitted to VAERS require further investigation before a causal relationship can be confirmed.

        Every Friday, VAERS makes public all vaccine injury reports received as of a specified date, usually about a week prior to the release date. Today’s data show that between Dec. 14, 2020 and May 7, a total of 192,954 total adverse events were reported to VAERS, including 4,057 deaths — an increase of 220 over the previous week — and 17,190 serious injuries, up 1,176 since last week.

        In the U.S., 254.8 million COVID vaccine doses had been administered as of May 7. This includes 110 million doses of Moderna’s vaccine, 136 million doses of Pfizer and 9 million doses of the Johnson & Johnson (J&J) COVID vaccine.

        Of the 4,057 deaths reported as of May 7, 24% occurred within 48 hours of vaccination, 16% occurred within 24 hours and 38% occurred in people who became ill within 48 hours of being vaccinated.

        This week’s VAERS data show:

        21% of deaths were related to cardiac disorders.
        54% of those who died were male, 44% were female and the remaining death reports did not include gender of the deceased.
        The average age of death was 74.8 and the youngest deaths reported include two 15-year-olds (VAERS I.D. 1187918 and 1242573 ) and a 16-year-old (VAERS I.D. 1225942). There were other reported deaths in children under 16 that could not be confirmed or contained obvious errors.
        As of May 7, 987 pregnant women reported adverse events related to COVID vaccines, including 297 reports of miscarriage or premature birth.
        Of the 1,950 cases of Bell’s Palsy reported, 50% were reported after Pfizer-BioNTech vaccinations, 42% following vaccination with the Moderna vaccine and 192 cases, or 10%, of Bell’s Palsy cases were reported in conjunction with J&J.
        There were 181 reports of Guillain-Barré Syndrome with 40% of cases attributed to Pfizer, 41% to Moderna and 23% to J&J.
        There were 55,220 reports of anaphylaxis with 38% of cases attributed to Pfizer’s vaccine, 49% to Moderna and 12% to J&J.

        CDC find’s ‘plausible’ link between J&J vaccine and blood clotsOn May 13, The Defender reported officials with the CDC acknowledged a “plausible causal association” between J&J’s COVID vaccine and potentially life-threatening blood clot disorders after identifying 28 cases — including three deaths — among people who received the vaccine.

        Dr. Tom Shimabukuro, deputy director of the CDC’s immunization safety office, identified 28 cases of rare blood clots in VAERS among people vaccinated with the J&J shot.

        Shimabukuro said four of the 28 people remained in the hospital as of May 7, one of whom was in the ICU. Two were discharged to a post-acute care facility, 19 patients were discharged and three resulted in deaths.

        Current evidence “suggests a plausible causal association” with the J&J vaccine and cases of thrombosis with thrombocytopenia syndrome, Shimabukuro said. The CDC’s Dr. Sara Oliver said the benefits of the vaccine still outweigh the risk and no updates to vaccine policy are needed at this time.

        17 mayo, 2021 en 0:45

      • 21 mayo, 2021 en 21:58

      • 7 junio, 2021 en 19:26


      • Cuidado con el asesino de las vacunas Bill Gates y sus sicarios del gobierno español: Maldita, hijos de puta…
        Mas de un miiiòn de muertos van ya con las vacunas,,,

        9 junio, 2021 en 0:21

  3. 16 mayo, 2021 en 17:16


  4. The Defender is experiencing censorship on many social channels. Be sure to stay in touch with the news that matters by subscribing to our top news of the day. It’s free.

    Is the COVID vaccine safe? Has it been thoroughly tested? What are the long-term side effects? Is it even effective?

    According to the video below, “COVID Vaccine Secrets,” the government, the media and even celebrities tell us we must all get the vaccine, that it’s the only way to stay safe from COVID-19.

    But missing from those conversations is an open and honest discussion about the potential health risks of the vaccine. How many people have died or been injured after getting the vaccine? And why is it making some people sick? Is it because of the vaccine’s ingredients?

    We may never know. According to the video:

    “Nothing like this has ever been used before. This is not a vaccine. Vaccines are where a microorganism, such as a virus, is pumped into the body at a small dose so your immune system can respond and begin making antibodies. That’s the theory, anyway. But that’s not what these shots do.”

    The COVID shot is a synthetic mRNA vaccine. Once injected into your body, tiny nanoparticles punch holes in your cells to disperse the synthetic mRNA. This process tells your body to make parts of the COVID-19 virus.

    “It’s like hacking a computer,” notes the video. “But instead of your computer, they’re hacking your body to make part of a virus.” According to the video:

    “The COVID injection bypasses your DNA, the same way a hacker bypasses the security firewall of a computer. The computer hacker spreads a virus. The injection hacker makes part of the virus. But you’re not a machine. So how can you be sure that it’s safe and that the only code they’re uploading into your cells is the code supposedly to fight COVID-19?”

    The video also asks: Have these experimental COVID vaccines been rigorously tested for safety? The answer is no. According to the video:

    No studies were done to see how the injection reacts with other drugs you might be taking.
    No toxicity studies were done on a single dose.
    No toxicokinetic studies have been done with the vaccine to see what happens to these chemicals once they are in your body.
    No genotoxicity studies were done to see what happens to your DNA.
    No carcinogenicity studies were performed to determine if the substances in the vaccine cause cancer.
    No studies were done on how the vaccine affects prenatal and postnatal development in moms or newborns.
    No studies were done to find out what happens when couples get the injection and any subsequent children they may have who will also receive the shot.

    Children’s Health Defense provides links to sources backing up all of the facts outlined in the video.
    https://childrenshealthdefense.org/defender/what-we-know-may-never-know-about-covid-vaccines/

    16 mayo, 2021 en 17:37

  5. 16 mayo, 2021 en 18:39

  6. Bill Maher, 8 N.Y. Yankees Test Positive for COVID After Being Fully Vaccinated

    17 mayo, 2021 en 0:27

  7. 17 mayo, 2021 en 0:48

  8. 17 mayo, 2021 en 3:07

  9. 18 mayo, 2021 en 0:32

  10. 18 mayo, 2021 en 1:34

  11. LA VACUNA DE LA MUERTE

    DEBEMOS PROHIBIR LAS VACUNAS POR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD

    https://loveotv.com/v/Ok6ktE

    CONTENIDO DE LAS VACUNAS:
    • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
    • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
    • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
    • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
    • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
    • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
    • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
    • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
    • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
    • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
    • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
    • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
    • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
    • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
    • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
    • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
    • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
    • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
    • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
    • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
    • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
    • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
    • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
    • OTROS COMPONENTES

    https://loveotv.com/v/Ok6ktE

    Bill Gates dijo que la vacuna de la COVID-19 podría causar 700.000 muertes

    Ya van mas de un millón…

    La vacuna, el mundo supera el millón de muertes…

    18 mayo, 2021 en 22:59

  12. Muertes programadas. Los efectos a corto y largo plazo de las Vacunas
    https://loveotv.com/v/EzjiBH
    ⁣El orden elitista actual a través de sus
    corporaciones nos proveen las “curas” a los males que previamente crea. Para así
    asegurarse un lucrativo negocio con nuestra salud hasta causarnos la Muerte.


    Victoria Abril ¿negacionista?: “Somos cobayas, con vacunas hay más muertes”

    18 mayo, 2021 en 23:28

  13. Sei una persona attenta e capace ma io Non sono d’accordo NON credo che il vaccino anti Covid faccia parte di un complotto mondiale.
    Hai letto gli effetti collaterali un qualsiasi farmaco di uso comune!? Terrificanti gli effetti collaterali.
    Siamo 3 medici in famiglia non degli sprovveduti…
    Buon weekend 🌻

    21 mayo, 2021 en 9:47

    • CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

      • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
      • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
      • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
      • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
      • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
      • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
      • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
      • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
      • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
      • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
      • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
      • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
      • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
      • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
      • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
      • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
      • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
      • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
      • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
      • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
      • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
      • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
      • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
      • OTROS COMPONENTES

      (Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)

      24 mayo, 2021 en 22:45

      • Abbiamo idee e ‘paure’ diverse!

        25 mayo, 2021 en 0:08

  14. 💕🌹

    21 mayo, 2021 en 16:00

  15. 21 mayo, 2021 en 21:38

  16. LA”GRIPE ESPAÑOLA” DE 1918/19 FUE UN MACABRO CIRCO MEDIÁTICO PROTAGONIZADO POR LA YA EXISTENTE MAQUINARIA DE MANIPULACIÓN MASIVA DE LA ÉPOCA (PRENSA , RADIO, CINE).
    HOY JUSTO 100 AÑOS DESPUÉS NOS ESCENIFICAN LA VERSIÓN 2.0 ACTUALIZADA A LOS TIEMPOS QUE CORREN DE DICTADURA TECNOLÓGICA GLOBAL.

    UNO DE LOS MAYORES ENGAÑOS DEL SIGLO XX: LA GRIPE ESPAÑOLA (SPANISH FLU) la “virulenta” Pandemia de gripe de 1918 que SUPUESTAMENTE asoló éste PLANETA en plena Primera GUERRA MUNDIAL .

    POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN Hubo ALGUNOS MILLONES DE VÍCTIMAS YA QUE OBLIGARON A “VACUNARSE ” A MILLONES DE PERSONAS Y TODO ELLO EN PLENA MASACRE DE LA GUERRA MUNDIAL….

    21 mayo, 2021 en 22:15

  17. Dirty labs, dirty vaccines and dirty politics

    It’s all dirty, the whole American medical establishment. The FDA is dirty. The CDC is dirty. The vaccine manufacturers – dirty. Now they’re all playing the dirty game of trying to con all of the pro-science, pro-natural health enthusiasts into getting the jabs. They’re using propaganda and coercion tactics (think vaccine passports) to force us to inject dirty vaccines into our blood and tissue. Vaccines that are dirty with pathogens. Vaccines that are dirty with mRNA that create protein ‘prions’ that cause blood clots and dementia.

    Welcome to the New World Order, again. They want your health and your money. They want your land and your guns. They want your human rights obliterated. They want you diseased and dying. That’s communism.

    This has been going on for half a century in the USA. Even the polio vaccine was dirty. The inventor had no idea what he was doing, just incubating different combinations of polio strains in monkey tissue. It’s all been a con game since the outset, and the wool has definitely been pulled over the Sheeple’s eyes. The mRNA vaccine is the dirtiest of them all because it controls your immune system function and can shut it down with the flip of a switch (the second and third round of Covid jabs).

    Tune your internet frequency to ChemicalViolence.com for updates on how vaccines ARE the pandemic.

    23 mayo, 2021 en 6:05


  18. Una, dos, tres… Vacúnate y muérete

    25 mayo, 2021 en 3:19

  19. 25 mayo, 2021 en 3:48

  20. 😦 😦 😦 😦 😦

    28 mayo, 2021 en 18:03

  21. 30 mayo, 2021 en 14:24

  22. 8 junio, 2021 en 5:19

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s