.

Niebla en Agosto

Donde ver Niebla en agosto en Streaming y Online

Alemania, años 40. Un niño es internado en un hospital psiquiátrico por su carácter rebelde y asocial. Allí será testigo de un programa nazi de eutanasia que se está ejecutando, por lo que decide, junto a sus amigos, sabotear el sistema y huir de la institución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es separador-dorado.png

Jaque mate a la Humanidad

Esta es tu última oportunidad, se te ha acabado el tiempo, debes escoger entre Investigar… y encontrar la verdad que está dentro de ti para ser libre y destruir la matriz o seguir en la Ignorancia y permitir que otros piensen y tomen decisiones por ti.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es d1d98-201.png

Pensando en una futura serie de informes que pienso hacer sobre los conocimientos ocultos o herméticos, más conocidos como “misterios”, Voy a hablar de un mito que es necesario conocer para poder entender algunas prácticas de la Élite como la alquimia, la cabala o el gnosticismo. Hoy el culto y misterios de Mitra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es superb.gif
El gobierno final del anticristo – Vida nueva para el mundo ...

El gobierno final del anticristo

change-org-verdad

Los perros del Sistema Mundial Criminal

La mano de Soros, y sus amigos, es alargada | mil21

Los perros del Sistema Mundial Criminal

frase_miente_miente_miente_que
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8f274-b12.gif

19 comentarios

  1. 2 mayo, 2021 en 0:51

    • 2 mayo, 2021 en 1:39

      • India , otra farsa televisiva y falsas vacunaciones…

        https://odysee.com/@Yoquese:8/IMG_20210430_023435_729:0

        https://odysee.com/@DEFECTOR:4/Vacunaci%C3%B3n-falsa:d

        https://loveotv.com/v/X2GFks Enfermera…”Ya no puedo seguir mintiendo”.

        2 mayo, 2021 en 3:20

      • Si os engañan con esto , como no van a engañaros con otras patrañas menores como las plan demias ( Falsas pandemias , teoría falsa de que los virus vuelan y matan , y negar que son parte de nuestro organismo ?

        If they deceive you with this, how can they not deceive you with other minor hoaxes such as demias (false pandemics, false theory that viruses fly and kill, and denying that they are part of our organism?

        Hasta un bebé , se da cuenta de que desde el mismo suelo , cambian una lente óptica cóncava , para hacer ver curvatura donde no la hay. Llevan siglos engañando a la población con multitud de cosas , ciencia , medicina , religiones , política . Es todo una farsa.
        Even a baby, realizes that from the ground itself, they change a concave optical lens, to make you see curvature where there is none. They have been deceiving the population for centuries with a multitude of things , science , medicine , religion , politics . It’s all a farce

        Divulguen , y antes terminaremos con esta farsa de corporaciones satánicas , mentirosas , de esclavitud y dictadura. Disclose , and sooner we will end this farce of satanic corporations , liars , slavery and dictatorship
        Barcelona también se revela contra las farsas plan demias y el globalismo. Barcelona also reveals itself against demias plan farces and globalism https://open.lbry.com/Barcelona:497fdcc2993fa0a54e1065f1d3afab3f1909257f

        3 mayo, 2021 en 18:08

  2. 2 mayo, 2021 en 1:02

    • 2 mayo, 2021 en 1:46

      • 3 mayo, 2021 en 13:17

      • Jaque Mate a la humanidad: cuando la tecnología es basura sofisticada y bloquea pensar

        Hacer, repetir, copiar y pegar ya no tiene mucho que ver con ” tener experiencia”. Todo lo que nos quite tiempo, capacidad, entusiasmo por conectar con nuestra habilidad de pensar es basura, incluyendo a la tecnología misma.

        Dedicarle 2 horas al día de tu vida a una red social representa más de 1 mes de tu vida al año literalmente regalado a un tercero.

        Desde hace un par de semanas decidí poner mi celular en blanco y negro, he soñado en blanco y negro. Esto me ha funcionado para entusiasmarme más por los colores que proporciona la realidad y poner lo digital en el plano que le corresponde. Hoy es más fácil conectar con el wifi que con una persona, es más fácil conectar con un personaje de un serie o película que con uno mismo.

        https://humanidadkristicagemma.files.wordpress.com/2020/03/f1181c98c8aa752db373c35ae566b30b.jpg?quality=80&strip=info&w=1600

        Te pido puedas ver esta seria en Netflix ” The Social Dilemma”

        La privacidad ni siquiera tiene un concepto claro de lo que es. Esta de moda el ” Neuralink” de Elon Musk pero no estoy convencido de un día ponerme un dispositivo que pueda interferir en mi pensar. Bastantes personas ya han justificado acciones atroces en el pasado como para que se ponga de moda ” me hackearón mi mente” para justificar el cometer injusticias.

        Debemos de tener claro este principio” la creación debe de estar al servicio del creador”, se que suena muy “creacionista”, incluyo hasta teológico, sin embargo no podemos ser esclavos de la tecnología, la tecnología debe de estar a nuestra merced para ayudarnos a aprovechar, optimizar, ahorrar tiempo. ¿ Tiempo para ? , para pensar y asumir nuestro rol en la cadena de valor y capacidad intelectual que tenemos.

        3 mayo, 2021 en 16:34

    • 2 mayo, 2021 en 3:06

    • 3 mayo, 2021 en 16:52

      • 3 mayo, 2021 en 18:39

  3. 2 mayo, 2021 en 1:28

    • La Segunda República: Censura hasta en las esquelas.

      La reivindicación actual de un periodo de oscuridad y degradación institucional como fue la Segunda República Española (1931- 1936), muestra la decadencia, incultura, y dogmatismo de la nueva generación de políticos y sindicalistas del siglo XXI y debe percibirse como un riesgo que anticipa un futuro de “mal gobierno” y una radicalización en España.

      La historia se repite en parte –especialmente en el desconocimiento de los hechos reales sucedidos en el pasado- y no siempre se puede anticipar lo qué pasará en el futuro basándose en lo sucedido con anterioridad, pero ayuda a comprender errores.

      Las dos Repúblicas Españolas: la primera (Febrero de 1873- Diciembre de 1874) y la segunda (Abril de 1931 a Julio de 1936) acabaron ambas en unas guerras civiles en las que se demostró que los vendedores de “milagros” fueron finalmente vendedores de “pesadillas”.

      Y es que solamente por denominar a un régimen de una forma u otra no se garantiza un “buen” o un “mal” gobierno. Esto parece muy evidente al estudiar las diferentes formas de gobierno en la historia, pero cíclicamente reaparecen profetas peligrosos para la estabilidad de los sistemas democráticos.

      La llegada a España en Abril de 1931 de un sistema denominado “República” dónde el Jefe del Estado fuera un presidente designado por unos compromisarios electos, en vez de un monarca hereditario se vendió por algunos como un cambio sustancial en el gobierno del país, que terminaría con todos los males y la pobreza que en el mundo y en España existían…

      No fue así. El enfrentamiento, la inestabilidad, la degradación institucional y la complicidad de muchos partidos con los maleantes y asesinos fueron manifiestos desde los primeros días de la Segunda República, con la impune quema de Iglesias y Conventos 20 días después de ser proclamada.

      Es conveniente recordar algunos simples conceptos teóricos para comprender lo que ocurrió en España entre 1931 y 1936 –la Segunda República- que al igual que su predecesora la Primera República 1873-1874 acabó en Guerra Civil (sí, la Guerra Cantonal de 1874 fue una Guerra Civil entre españoles, muy violenta y muy destructora también.)

      De forma interesada muchos escritores y periodistas de escasa formación, que están al servicio de corrientes políticas herederas ideológicas de las que arrastraron a España a un callejón sin salida y a la última Guerra Civil (1936-1939), repiten sus loas a una Tercera “república” salvadora en este comienzo del Siglo XXI.

      Y sin embargo la denominación de “República” no tiene nada que ver en su significado inicial y etimológico con el que le dan la mayoría de los medios y escritos:

      La palabra “república” deriva en la etimología latina –romana-, de las palabras “res” que significa “cosa”, unida a la palabra “pública”, en su significado de ser un hecho relativo a la colectividad.
      De hecho uno de los significados actuales del diccionario de la Real Academia española recoge su significado histórico y etimológico:

      “República:
      […]4. f. Cosa pública o interés público de una colectividad.

      Esa “República” cuya palabra es tantas veces repetida tiene sin embargo múltiples acepciones.
      El concepto de República se define por la RAE en dos vertientes principales “(Del lat. Respublĭca). [cosa pública]

      . f. Organización del Estado cuya máxima autoridad es elegida por los ciudadanos o por el Parlamento para un período determinado.
      . f. En algunos países, régimen no monárquico […].”

      En el caso de la muy utilizada Wikipedia (lo que ponga en sus líneas es más importante y difundido que cualquier enciclopedia antigua escrita en papel), define elementos que debe tener un gobierno para ser considerado “República” occidental:

      “I. La periodicidad en los cargos
      II. La publicidad de los actos de gobierno: no es posible el secreto de Estado
      III. La responsabilidad de políticos y funcionarios públicos
      IV. La separación y control entre los poderes
      V. La soberanía de la ley
      VI. El ejercicio de la ciudadanía, quien pone y depone
      VII. La práctica del respeto, y no la intolerancia, con las ideas opuestas
      VIII. La igualdad ante la ley
      IX: La idoneidad como condición de acceso a los cargos públicos”

      El Estado, que es el conjunto de instituciones que ejerce su gobierno y aplica sus leyes con soberanía sobre un territorio delimitado, necesita que ese poder de mando ejercido por el gobierno, se halle organizado de algún modo. Así puede ser monárquico o republicano.”

      Por lo tanto, la democracia española desde la constitución de 1978, cuya Jefatura del Estado ostenta un rey de corte hereditario pero que no tiene poderes ejecutivos, contiene las características descriptivas de una “República Democrática.”

      Otra cosa distinta sería hablar de lo que se denominan llaman “Repúblicas socialistas”, o Repúblicas de inspiración Marxista, o también repúblicas Nacionalistas que tienen poco que ver en su contenido con las virtudes de una “República” que respete la Democracia, en su sentido liberal occidental actual (y verdadero…)

      Y es que algunos de los partidos de la Segunda República –especialmente el partido socialista “bolchevizado” de Francisco Largo Caballero, los anarquistas y el partido comunista de José Díaz y Dolores Ibárruri- vieron la palabra “república” – que se proclamaba en 1931 de forma cuando menos irregular por no haber sido votada por nadie su proclamación- cómo coartada para establecer una “república socialista” de tipo soviético en España.

      La Guerra Civil apareció como inevitable.

      La Segunda República española (1931-1936): De la ilusión teórica sobre una “nueva” forma de Gobierno, al sectarismo destructor que arrastró a la Guerra Civil.

      La lectura de los periódicos de entre los años 1934 a 1936 – los dos años previos a la Guerra Civil- quizás debería ser obligatoria para aquellos que se dediquen a la política en España en este inicio de siglo XXI.

      Sería una forma de asegurar que una buena parte de quienes los lean –hay algunos que ni leyéndolos 100 veces asimilaría su contenido – comprendieran la degradación alcanzada por un sistema como la fallida Segunda República Española, dónde una parte significativa de los partidos sentados en el hemiciclo de las Cortes tenían por objetivo destruir el sistema.

      Hay que recordar que en ese momento de 1931-1936 los sistemas democráticos eran franca minoría en el mundo. De entre los países grandes, solamente los Estados Unidos, Francia y Reino Unido se mantenían como democracias al estilo de gobierno democrático que actualmente disfrutamos en Occidente. En aquel momento el resto de los países occidentales eran gobernados todos por dictaduras de izquierda y derecha enemigos de la libertad de sufragio y del turnismo de partidos –o coaliciones- de diferente ideología.

      No solamente querían destruir el sistema de turnos democrático, parlamentario y separación de poderes muchos de los diputados de las Cortes españolas de 1931-1936, sino que las amenazas de muerte y de exterminio de partes enteras de los rivales políticos en la prensa, en la calle y también en el parlamento fueron habituales.

      La segunda República Española se proclamó un 14 de Abril de 1931 tras unas elecciones municipales celebradas pocos días antes, en las que se votaba para elegir los concejales de los ayuntamientos de España.

      Sin embargo el Rey Alfonso XIII –sintiéndose muy poco arropado por las estructuras del Estado tras la experiencia de la Dictadura de Primo de Rivera (1923-1930)- decidió abandonar España, y allanar el camino para la llegada de un sistema de gobierno que a la postre sería funesto para la vida y para la economía de los españoles. La proclamación de la Segunda República sería además la causa de la posterior dictadura antiliberal, que duraría hasta 1975.

      En el segundo experimento republicano español (1931-1936), se demostró la incapacidad de respetar al contrario, que era considerado un enemigo a eliminar en vez de un mero rival político.
      Los Gobiernos de diferente signo ideológico –ya fueran de izquierdas o de derechas- en esos 5 años gobernaron en una perpetua “sensación de fin de ciclo” de atmósfera “pre-guerra civilista”.

      Desde 1931 se vio en la prensa cómo los que gobernaron España, se dejaron llevar por los extremos que arrastraron al país a una Guerra Civil. En los periódicos de la época aparecía como inevitable un conflicto civil, dónde solamente quedarían dos bandos, la simplificación que tanto repetiría como “Las Dos Españas”, eliminándose los matices intermedios políticos y la moderación política.

      En mayo de 1931 -20 días después de la llegada del nuevo régimen republicano- más de 100 Iglesias y Conventos ardían en Madrid y y unas 40 lo hacían en Málaga y en otras ciudades españolas, ante la pasividad de las fuerzas del Orden republicanas, lo que anticipaba que ese régimen no iba a asegurar ni la paz ni el orden durante su vigencia, cómo finalmente sucedió desafortunadamente.

      En Agosto de 1932 el General Sanjurjo intentó el primer Golpe de Estado contra la IIª República española, de signo derechista y antiliberal.

      Aunque anarquistas y socialistas participaron en varias Huelgas Generales revolucionarias de éxito parcial desde 1931, sería en 1934 tras la victoria del centro derecha en las elecciones de 1933, cuando el partido Socialista de Francisco Largo Caballero se involucró plenamente en el Golpe de Estado de Octubre de 1934 contra la República.

      Fue un Golpe armado muy violento auspiciado por el Partido Socialista que entonces era partido golpista antirrepublicano que buscaba instaurar en España una dictadura Soviética, (cómo la de Lenin, Stalin, Trotsky y otros tantos políticos de inspiración marxista hicieron al derrocar al régimen Liberal de Kerensky en Octubre de 1917. (Lenin derrocó a una república Liberal y no al Zar, pero la propaganda procomunista ha conseguido que pareciera que el Zar seguía gobernando cuando dio el Golpe de Estado Lenin)

      Octubre de 1934: el punto de no retorno hacia la Guerra Civil definitiva.

      La llamada “Revolución de Octubre de 1934” o “Revolución de Asturias” fue un Golpe de Estado promovido por políticos de partidos de izquierda antiliberal con el objetivo de tumbar el régimen de la Segunda República española.

      Especialmente relevante fue la participación del partido socialista español, en su facción liderada por Largo Caballero, y de la facción de Indalecio Prieto, también radicalizado entonces. El partido se alejó de los postulados de Julián Besteiro, persona que en su juventud había sido un marxista convencido, pero en la edad provecta se distanció de la violencia y destrucción y de eliminación de “clases” que la ideología marxista promulgaba.

      Publicado en la prensa conservadora antes de las elecciones de Febrero de 1936, el balance del Golpe de Estado contra la Segunda República, fue el siguiente:

      “¡¡ACORDAOS!!

      Balance de la revolución de octubre [de 1934]
      Víctimas
      Muertos 1.233
      Heridos 2.833

      Pérdidas
      Edificios públicos destruidos 63
      Iglesias destruidas 58
      Fábricas destruidas 26
      Puentes destruidos 58
      Edificios particulares destruidos 739
      Sabotajes graves en líneas férreas 65
      Idem en carreteras 21

      Millones robados al Banco de España 14

      Armas recogidas a los revolucionarios

      Cañones 41
      Fusiles 89.345
      Ametralladoras 145
      Pistolas 33.211
      Revólveres 98
      Armas diversas 27
      Cartuchos de fusil y escopeta 97.322
      Idem de pistola y revolver 255.575
      Idem de cañón 1.177
      Bombas 31.345
      Petardos 3.507
      Dinamita (cartuchos) 50.585
      Idem a granel (kilos) 10.824”

      La posterior propaganda socialista y comunista –dirigida desde la KOMINTERN moscovita y seguida fielmente por sus súbditos peninsulares como un siervo honraba a su Zar- hizo parecer al golpe de Estado de Octubre de 1934 en Asturias como una pequeña refriega “social” dónde unos pobres mineros socialistas inocentes fueron “represaliados” sin motivo por unos violentos legionarios, militares y políticos derechistas.

      Desde ese momento los asesinos revolucionarios se convertían en “víctimas” de una “represión” en el relato que tantos miles de veces repetirían los socialistas, los comunistas y los anarquistas desde entonces …

      Lo cierto es que el Golpe de Asturias de 1934 fue un levantamiento armado perfectamente organizado, armado “hasta los dientes” para provocar una caída del sistema republicano para instalar una dictadura prosoviética , y que superó el millar de muertos como triste anticipo de los más de 200.000 españoles que morirían pocos años después.

      Aunque Francisco Largo Caballero, llamado el “Lenin español” llevaba ya muchos años como político profesional siendo consejero de Estado y Diputado en las cortes españolas, y era parte de la clase dirigente en España, parece que no consideraba suficiente lo logrado.
      Quería erigirse como Dictador en España, llegando a la cima del poder.

      Desde 1933, Largo Caballero se proclamaba abiertamente revolucionario, y en Octubre de 1934 fue uno de los principales organizadores del Golpe Antirrepublicano para tomar el poder, e instaurar una dictadura de modelo soviético en España. Tras la derrota de su “ejército Asturiano” fue encarcelado y juzgado por la justicia republicana.

      Tras un proceso judicial que muchos consideraron unan “Amnistía encubierta”, Largo fue liberado tras solo 13 meses en la cárcel a principios de 1936, en lo que fue considerado en la época una amnistía encubierta, pues ni siquiera fue condenado por los poderes de una debilitada y desorientada justicia de la Segunda República.

      Fue liberado justo a tiempo para participar en la campaña electoral de Enero de 1936, y proferir de nuevo gravísimas amenazas en mitines previos a las elecciones.

      Los discursos en el parlamento de Madrid fueron vergonzantes, y las amenazas de muerte empezaron a ser permanentes a muchos de los diputados de los partdios de centro derecha que entoneces defendieron el orden republicano.

      Dentro de la propia estrategia del Partido Socialista, de la Unión General de Trabajadores (UGT) y de los comunistas, pareció que “la represión de Asturias” – que no era otra cosa que la derrota de unas fuerzas totalitarias alzadas en armas contra la República que fue derrotada por las fuerzas del orden republicano gobernado entonces por partidos de centro derecha- había sido el “problema”, y no el alzamiento contra la ley republicana de los socialistas anarquistas y comunistas.

      Las crímenes, muertes y destrucciones causados por los asesinos mineros a las órdenes –principalmente- del partido Socialista, se omitían en esa propaganda perfectamente orquestada por los socios de la URSS.

      Tal y como reflexionaba el filósofo Gustavo Bueno en el año 2009, con ocasión del 75 Aniversario de la Revolución de Asturias, viendo cómo era de sesgada la “Memoria Histórica” incluso entre los seguidores de los partidos de centro y derecha, escribía:

      “Hay que decir que estos últimos memoriosos –los neutrales, los imparciales– son los menos; los más, y sobre todo aquellos cuyos recuerdos han sido avivados por la «memoria histórica», mantienen perspectivas intensamente partidistas. Por ejemplo, hablarán de la «brutal actuación» de la Legión en Oviedo (pero no hablarán de la «brutal entrada» de los revolucionarios en el Ayuntamiento) […].”

      Y es que los regímenes marxistas siempre fueron temibles maquinarias propagandísticas, en las que el verdugo, el asesino y el delincuente acababan pareciendo la víctima, y los muertos tenían que disculparse por haber sido asesinados, y las Iglesias –si hubieran podido- debían pedir perdón por haber sido destruidas…

      La campaña electoral de las elecciones de Febrero de 1936: Amenazas de Guerra Civil – y de genocidio de clases sociales enteras- por parte del Partido Socialista

      El socialista Francisco Largo Caballero, tras pasar únicamente 13 meses en la cárcel por haber sido uno de los principales causantes de todas las muertes y destrucciones que ese auténtico ejército que eran los mineros de Asturias en Octubre de 1934, fue liberado.

      Consiguió la libertad para poder participar en el periodo electoral que se abría en Enero de 1936, con unas elecciones que se celebrarían el 16 de Febrero de 1936.

      Pudiendo participar en la campaña electoral de las elecciones de 1936, uno hubiera podido pensar que Largo había aprendido o reflexionado por su salvajismo y totalitarismo tras estar 13 meses recluido.

      No fue así. Sus mítines más conocidos fueron varios. Uno de ellos dado en el cine Europa de Madrid ubicado cerca de la glorieta de Cuatro Caminos en un edificio que hoy sigue existiendo

      Transformado en comercio en la actualidad, el cine Europa fue durante la Guerra Civil una de las decenas de Checas donde se secuestraba y asesinaba entre 1936 y 1939 a los opositores o simplemente “sospechosos” de serlo, por parte de las fuerzas autodenominadas “republicanas, cumpliendo así las amenazas de Francisco largo Caballero en sus discursos y mítines electorales.

      Sin embargo fue en el mitin dado en Alicante Enero de 1936 dónde Largo Caballero no dejó lugar a la duda de si era posible una Segunda República basada en los principios democráticos de respeto a la ley y a los valores de libertades occidentales. No iba a ser posible la convivencia

      3 mayo, 2021 en 13:34

    • 2022 : Ofensiva global contra la Humanidad

      El Estado Cuartel como gobierno ha sido condenado por la ONU, al comprobar su responsabilidad en crímenes de lesa humanidad como un régimen violador de la Constitución y las leyes, en consecuencia al margen de la ley y la democracia. La ONU ha certificado lo que un joven mártir de la democracia señalo el año 2017, durante la Guerra Civil de Venezuela del siglo XXI, que la lucha de pocos vale por el futuro de muchos. Ese fue y es el grito de Neomar Lander, grito a la eternidad y a la convicción democrática hoy presente en la mayoría de los venezolanos, que este régimen no puede gobernar, por cuanto está incapacitado por violento y criminal, no pudiendo seguir en el poder en Venezuela.

      El Estado Cuartel, expresión brutal del militarismo, sepa que aún con este régimen oprobioso la llama democrática del venezolano ha crecido y está dispuesta a desalojar al Estado Cuartel, expresión descalabrada de la antipolítica. El Estado Cuartel es regresión, es más violencia, es militarismo y antipolítica, conectada con la corrupción extrema y el empleo sistemático de la violencia que ha intentado hasta cambiar las significaciones imaginarias sociales de los hombres y mujeres venezolanos. Esa regresión política se amarró a la propaganda y a la guerra psicológica para confundir y atemorizar a muchos venezolanos, que hoy son la diáspora de Venezuela.

      La ONU con su sentencia le recuerda al mundo que estos modelos primitivos y perversos, no pueden ejercer poder político porque no entienden a los demócratas y a la democracia. Es por ello que se dice que este régimen está en Jaque Mate. Jaque Mate como lo señalaron los 132 mártires asesinados entre abril y julio del 2017, con una acción armada propia de la barbarie, cumpliendo con órdenes del revolucionarismo cubano. Cubanismo revolucionario y militarista que no sabe lo que significa democracia, libertad y derechos.

      La ONU se los viene a recordar a los venezolanos que un país no se le puede entregar al bandolerismo militarista, por ello Venezuela hoy se presenta como una Sociedad-Respuesta para cohesionar acciones democráticas en donde con el respaldo de la ciudadanía y con la fuerza de la decisión de la ONU, crezca como un Movimiento Político de Renacimiento Nacional una respuesta que vea renacer la democracia. La ONU ha venido a traer un aliento preciso para la ciudadanía se armonice para defender la democracia penetrada y violada por el cubanismo socialista que desde ya será enfrentado por el Movimiento Político de Renacimiento Nacional para restituir la democracia real.

      Democracia real amarrada a la Constitución de la República la cual, nada ni nadie podrá ultrajar, violentar o agredir , ya que contará con el apoyo internacional y con la fuerza democrática de un cuerpo societal dispuesto, dirigido y resuelto como Movimiento Político a restablecer la raza, la armonía y la ley que es aplicar la democracia. La sociedad venezolana esta en cuenta que este régimen está en Jaque Mate, es decir, se le terminó el tiempo. Jaque Mate significa que tiene que apartarse el régimen, que debe irse el régimen del poder, que aún con la patraña de la farsa electoral del 6D, lo que refleja cada día es mayor inmoralidad, incapacidad política, desconocimiento de la norma y la política, que es lo que el chavismo y sus uniformados han querido llamar el Socialismo del siglo XXI.

      La democracia real, amparada por la ONU y fortalecida por el Movimiento Político de Renacimiento Nacional, desplazará un régimen cobarde, ese el socialismo a juro impuesto y soportado por un militarismo golpista, inmoral y cobarde que todavía no se da cuenta, que crece la Revuelta y se exponencia el Resquebrajamiento. La sociedad del 2020 ha internalizado la decisión de la ONU, pero también comprende el impacto de la geopolítica del hemisferio occidental y verifica como el hemisferio apoya a los países democráticos, no tolera a ese socialismo y cubanismo, que en Venezuela muestra a un militarismo ladrón y cobarde. La sociedad democrática esta en cuenta de que hay que hacer política para que crezca la civilidad, léase el protagonismo de la ciudadanía más la filosofía social para crear un sistema político propio y digno del siglo XXI.

      La democracia real es propia de una sociedad democrática que la reflejan los ciudadanos demócratas y las comunidades con su participación cívica, sin jefes de calle, sin pelotones de milicianos, pero si con civismo y siguiendo la Constitución de la República. Es la ciudadanía, con la venezolanidad y respeto, recordando a nuestros héroes del 2017 que sirven de fuego para una nueva democracia republicana distante de la venganza, pero muy cerca de la justicia y reforzada por un gran sentido humanitario y cívico. Simple, es la a expresión de un país en el cual el 87% quiere la democracia y está dispuesto a decretar con su accionar político, Jaque Mate a 20 años de dictadura, militarismo y tortura que cuanto han dejado en Venezuela es dolor y tristeza. La democracia creará paz, desarrollo y progreso, firmada por el espíritu de Neomar Lander.

      Es auténtico,

      3 mayo, 2021 en 16:43

      • 20 mayo, 2021 en 12:42

  4. 2 mayo, 2021 en 13:16

  5. 5 mayo, 2021 en 15:30

  6. 30 mayo, 2021 en 14:35

  7. 7 junio, 2021 en 12:47

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s