.

ANGELES Y DEMONIOS

https://pm1.narvii.com/6724/1e69743e2763545281cbbcb37b674f88a9d90337v2_hq.jpg

Documental que narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo, inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo.

Documental

https://i.ytimg.com/vi/e-Z-sDkKY_M/maxresdefault.jpg

Libro semanal

ANGELES Y DEMONIOS

https://conceptodefinicion.de/wp-content/uploads/2015/09/mal-2.jpg

EL ORIGEN DEL BIEN Y DEL MAL

https://icaitam.files.wordpress.com/2020/03/mentirosos.jpg?w=584

Continúan las mentiras del complot

https://www.publico.es/files/article_main/files/crop/uploads/2018/03/24/5ab65473993b1..0-347-724-720.jpg

La gente explota contra la policÍa en rio de janeiro por las imposiciones de la plandemia

⁣En Brasil, el alcalde de Río de Janeiro cerró la playa y la gente harta ya de esta PLANDEMIA ha hecho una desobediencia masiva. Los «perros del Estado» (policía) querían echar a la gente con palos y acaban ellos mismos siendo golpeados…todo mi respeto y admiración por este pueblo unido tan despierto y valiente

https://s1.eestatic.com/2020/10/10/actualidad/actualidad_527209019_162248778_1024x576.jpg

Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Juan 8:44

Asesinos del gobierno Crimen de Estado

https://i.ytimg.com/vi/M83kTeURyVE/maxresdefault.jpg

¿OBLIGATORIEDAD de las MASCARILLAS?

13 comentarios

  1. 21 marzo, 2021 en 0:20

  2. 21 marzo, 2021 en 0:51

  3. El mayor exorcista del Vaticano relata «quién es verdaderamente Satanás»
    El padre Amorth es uno de los más destacados exorcistas de la Iglesia Católica y ha realizado miles de exorcismos.

    ¿Quién es el diablo? ¿Cuál es su verdadero nombre? ¿Cómo es de poderoso? ¿Cómo se manifiesta su obra destructora en la vida de los hombres? A estas preguntas y a otras similares respondió el padre Gabriele Amorth, el exorcista italiano más famoso, en una vídeo entrevista proyectada durante el Umbria International Film Fest, poco antes de la emisión de la película El rito, de Mikael Håfström, sobre sus propias prácticas exorcistas.

    El diablo, explicó el padre Amorth es, antes que nada, un espíritu creado por Dios como ángel. Como los hombres, también los ángeles fueron sometidos a una prueba de obediencia en la que Satanás, que era el más esplendoroso entre los espíritus celestes, se rebeló.

    Satanás es, por tanto, el primer diablo de la historia sagrada, además de ser el más potente de todos. Como en el paraíso, con los beatos y los ángeles, en sus distintas categorías, también en el infierno hay una jerarquía. Mientras que el Reino de Dios está gobernado por el amor, el reino de Satanás está dominado por el odio. Los demonios se odian entre ellos y su jerarquía se basa en el terror, dijo el padre Amorth.

    En la entrevista que recoge Luca Marcolivio para la agencia Zenit, cuenta que un día, prosiguió el exorcista, pretendía liberar a una persona poseída por un demonio que ni siquiera estaba entre los más poderosos. ¿Por qué no te vas?, le pregunté. Porque si me voy Satanás me castiga. El objetivo de la existencia de los demonios es hacer caer al hombre en el pecado y llevarlo al infierno, explicó Amorth.

    ¿Entonces qué es lo que empuja al hombre a esta insensata obra de autodestrucción y daño? Según el padre Amorth, el hombre se ve empujado por la curiosidad, una inclinación que puede ser positiva o negativa según los casos.

    La verdadera carta vencedora del demonio, sin embargo, es estar siempre escondido y la cosa que más desea es que no se crea en su existencia. Él nos estudia a cada uno y nuestras tendencias al bien y al mal, y después suscita la tentación, aprovechándose de nuestras debilidades.

    La época actual se caracteriza por el olvido parcial o total de la figura del diablo que, de esta manera, obtiene sus éxitos más importantes. Si la humanidad pierde el sentido del pecado, es casi automático que aparezca la idea de que el aborto y el divorcio sean una conquista de la civilización y no un pecado mortal, observó Amorth.

    Es obvio que el diablo se esconde detrás de prácticas como el ocultismo y la magia, aprovechándose de nuestra curiosidad. Quien quiera conocer su futuro o hablar con los muertos, por ejemplo, se encuentra con el demonio sin quererlo.

    El padre Amorth no descarta tampoco a Harry Potter, el ídolo literario y cinematográfico de tantos niños de todo el mundo, es, según el exorcista, testimonio de la magia, y a pesar de esto se vende incluso en librerías católicas.

    Peligrosas y dudosas, para Amorth, son también las prácticas orientales aparentemente inocuas como el yoga: parece no tener propósito pero lleva al hinduismo, explicó el exorcista. Todas las religiones orientales se basan en la falsa creencia de la reencarnación.

    A la pregunta de si Satanás atormenta más las almas de los ateos o de los creyentes, el padre Amorth respondió que el mundo pagano es más vulnerable al demonio que el cristiano o creyente, sin embargo es más difícil que un ateo vaya a un sacerdote.

    Amorth, que contó que había exorcizado también a musulmanes e hindúes, puntualizó: Si se presentase ante mí un ateo le diría que yo actúo en nombre de Jesucristo y le recomendaría que se informase de quien es Jesucristo.

    Un aspecto curioso y para nada secundario de la actividad del exorcista está ligado al nombre de los demonios. «La primera cosa que pregunto al poseído es cual es su nombre –explicó el padre Amorth–. Si me responde con el verdadero nombre, para el demonio ya es una derrota: ha sido obligado a decir la verdad, a descubrirse».

    En caso contrario, el demonio responderá cada vez con un nombre diferente. Los demonios, en realidad, como los ángeles, no tienen nombre –dijo Amorth–, pero se atribuyen apelativos incluso tontos como Isbò: este último era un demonio con un nombre estúpido pero era potentísimo, hasta el punto que fue capaz de matar a un exorcista y a un obispo.

    El padre Amorth precisó que la persona poseída no está necesariamente en pecado mortal, porque Satanás puede poseer el cuerpo pero no el alma, y recordó que el demonio no actúa sólo con la posesión, también con el acoso, la obsesión y la infestación (esta última se refiere a lugares físicos).

    Los maleficios ligados a prácticas ocultas (mal de ojo, vudú, macumba, etc) son casos rarísimos, dijo el exorcista.

    Quien reza y se confía constantemente a Dios no debe tener miedo del demonio. Por lo demás el padre Amorth declaró que no había tenido nunca miedo del demonio en los exorcismos. A veces, precisó he tenido miedo de hacer daño físico; por ejemplo es un riesgo exorcizar a una persona enferma del corazón.

    Amorth concluyó la entrevista confirmando que muchas personas, efectivamente, venden su alma al demonio, pero, añadió, con ironía, «yo he quemado muchos contratos».

    21 marzo, 2021 en 13:40

    • Asesinos del gobierno Crimen de Estado

      21 abril, 2021 en 15:28

  4. 21 marzo, 2021 en 16:35

  5. 21 marzo, 2021 en 22:43

  6. 22 marzo, 2021 en 20:57

  7. 26 abril, 2021 en 12:02

  8. 7 junio, 2021 en 10:29

  9. 7 junio, 2021 en 12:58

  10. Reblogueó esto en Soy la otra.

    26 marzo, 2022 en 23:55

  11. Reblogueó esto en Dannielle.

    4 junio, 2022 en 22:37

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s