.

No al Nuevo Orden Mundial

https://i.ytimg.com/vi/7ELTnvmb1Hk/maxresdefault.jpg

Es hora de levantar, es hora de plantar cara. Sabes que hay cosas que no te han cuadrado desde el inicio y sabes que hay algo más allá del virus. Abre tu mente, no tengas miedo, no estás loc@, no eres un negacionista ,ni un conspiranoic@.No les interesa tu salud, no les interesa que sepas la verdad!! Levantad Españoles! Ahora o nunca! . Rafael Nadal.

Únete a la Revolución por la humanidad. ¡ NO al N.W.O. !

El sobrino de ex presidente John F. Kennedy emitió una declaración pública en dónde insta a las personas de todo el mundo a evitar vacunarse a toda costa contra el COVID-19, pues contiene una nueva tecnología ARNm que no están probados sus efectos secundarios a largo plazo.

El ARNm es un compuesto que altera el material genético de los que reciben, es muy parecido a lo que los científicos hacen ingeniería genética en los cultivos alimentarios como soja o el maíz para hacerlos resistentes a los bichos o sequía.

“Esta intervención puede compararse con los alimentos modificados genéticamente, que también son muy controvertidos”, dijo Kennedy.

Diferenciandolo de otras vacunas, que el daño genético no es permanente, el daño del ARNm es “irreversible e irreparable”, señala Kennedy.

https://www.clinicalascondes.cl/getattachment/f6874180-03a3-42bf-a795-595f862a6b5d/

LOS ANCIANOS ESTÁN MURIENDO CON LA INOCULACIÓN DE LA «VACUNA»

Este hombre, trabajador en una residencia de ancianos, avisa a todo su entorno de como se está procediendo a una VERDADERA MASACRE de nuestros ancianos tras la administración de ese experimento que hacen llamar «vacuna».

«VACUNAR» SIN SU CONSENTIMIENTO. EN LOS JUICIOS DE NÚREMBERG MUCHOS NAZIS FUERON FUSILADOS

https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2019/08/Nuevo-Orden-Mundial-Cubierta-libro.jpg
Gen VMAT2 vacunas transgénicas modifican el gen de la espiritualidad

Ingeniería social de las masas

https://loveotv.fra1.digitaloceanspaces.com/upload/photos/2020/09/fokZue9ZfcHNbKHCPVCY_07_c14f9c9227dd927608cbbc0eefbd95a3_image.jpg

Ingeniería social de las masas -la_dictadura_sin_lagrimas- por Daniel Estulin. David Rockefeller, el millonario que patrocinó la CIA y creó el Club Bilderberg, mediante el desarrollo e implantación de multiples institutos, que divulgaban y enseñaban las consignas psicologicas de Tavistock.

https://i.ytimg.com/vi/fSJRyHRSgGc/maxresdefault.jpg

VACUNAS

La conexión entre COVID-19 y el 5G

https://i.ytimg.com/vi/LecrO1YIzmc/maxresdefault.jpg

ERA UNA MUJER SANA Y NORMAL Y ASÍ HA QUEDADO DESPUÉS DE LA VACUNA

https://loveotv.fra1.digitaloceanspaces.com/upload/photos/2021/01/315d4dba2c2e3f2b67497bb5012774e4546dca33Pcaw2jAlvxcu2Wv5kpV7.video_thumb_9152_25.jpeg
SANITARIOS CAEN GRAVEMENTE ENFERMOS EN ARGENTINA.

SANITARIOS CAEN GRAVEMENTE ENFERMOS EN ARGENTINA.

26 comentarios

  1. NUNCA HUBO CONTAGIO
    https://loveotv.com/v/YSFXTA
    TODO EL PUEBLO UNIDO CONTRA LA TIRANIA
    ⁣GALICIA VENTANA DE OVERTON DE LA TIRANIA GLOBALISTA / DELITOS DE LESA HUMANIDAD CONSUMADOS EN TODA ESPAÑA
    COMPLICES CONSCIENTES / AHORA YA CONOCEIS A TODOS LOS TRAIDORES
    EXORCISMO ANTICOVIDIANO / TORTURAR Y ARRUINAR A TODO UN PAIS NO SALE GRATIS

    DIPUTADA ITALIANA DENUNCIA LA PLANDEMIA AÑO 2020
    https://loveotv.com/v/qAoX7K

    3 febrero, 2021 en 12:54

  2. Nos han robado un año de nuestra vida, pero nadie levantara la voz

    No es nada nuevo que la clase política en España va por un lado y la sociedad en su conjunto por otra, por más que nos digan que todas las medidas, restricciones y limitaciones lo hacen por nuestro bien, o son tomadas después de meditarlas seriamente. No tengo la menor duda de que las medidas han sido estudiadas y analizadas muy seriamente, pero persiguiendo una finalidad muy distinta de la versión oficial que se nos cuenta, por mucho que gran parte de la sociedad padezca ese gigantesco”síndrome de Estocolmo” y las acepte con naturalidad. Después de haber sacado a Dios de nuestras vidas y de la falta de espiritualidad, todo lo material se impone y el miedo a la muerte es un arma muy poderosa, que convenientemente utilizado y sabiamente manejado, se obtiene los frutos deseados. Se acaba domesticando a la sociedad, se termina por infantilizarla y esta acaba viendo con absoluta normalidad que la encierren, la castiguen y le dicten todo aquello que puede o no hacer y que entra incluso dentro del ámbito privado más absoluto. Se acaba “empatizando” con el carcelero y comprendiendo y aceptando los motivos por el cual somos severamente castigados.

    Se nos induce al falso debate de “economía o muerte” como justificación a coartar nuestras libertades más básicas, como son la de movilidad, reunión o pensamiento. No exagero si digo que en varias comarcas de este país, la movilidad está limitada o restringida y no podemos salir del perímetro que nos ordenan, excepto para cosas muy concretas y que la autoridad competente decide. Tampoco sería falsa la afirmación de que la autoridad competente formada por la clase política, se mete en nuestros hogares y nos impone con cuantas personas podemos estar y cuando debemos dar por concluida la reunión. También se nos dice lo que debemos pensar. No podemos opinar libremente, ni siquiera el cuestionarnos que algunas de las medidas que se nos imponen con motivo de la pandemia provocada por lo que vulgarmente conocemos como “coronavirus” son absurdas, a tenor de los resultados que se obtienen, como ellos mismos reconocen. Poner en duda la verdad que por decreto se nos ha inoculado, puede acarrear, además de serias multas, el ser estigmatizado, tus cuentas personales en redes sociales canceladas o censuradas y una persecución que te provoca una muerte civil, que te hace muy complicado poder hacer una vida normal. La escusa de que pudiéramos ser propagadores de bulos por afirmar que es muy posible que las medidas pensadas para acabar con el coronavirus no hayan dado resultado para la COVID19, pero si para la gripe, puesto que llevamos 10 meses con mascarilla, estuvimos tres meses encerrados y un sinfín de limitaciones y restricciones en nuestro día a día que han dado como resultado que no tengamos gripe, pero si miles de contagiados y unos 85.000 fallecidos por coronavirus, siempre tomando como base lo que ellos nos cuentan, a mi me hace pensar que algo no funciona, pero no debo decirlo para no generar noticias falsas.


    Gobierno criminal

    El gobierno de la nación es culpable, pero también lo son la práctica totalidad de los gobiernos autonómicos, que de una u otra forma, aun a sabiendas de que las medidas implementadas no sirven para el control de la pandemia y si para arruinarnos a todos y matarnos literalmente de hambre y desesperación, las acepta, las toman como propias y si les dejan, nos castigan más severamente que el gobierno central. Han entrado en bucle y no saben ahora que hacer para salir de él, sin ser plenamente conscientes de que al final, más dura será la caída.

    Limitan nuestra movilidad, excepto si acudimos a mítines a escuchar sus soflamas. Todos sabemos que el virus en España conoce de horarios y situaciones. No puedes salir de tu localidad a ver a un ser querido o al cementerio, pero si podrás ir a escuchar a Iceta, Sánchez o Illa. Cierran nuestros negocios, pero ellos tienen sus sueldos garantizados. Ellos también deciden a quien podemos invitar a nuestra casa, cuantos pueden ser y a la hora que se deben marchar, mientras ellos organizan banquetes de amigotes sin limitación ninguna. Celebraciones donde no serán increpados por las fuerzas de orden público o por ningún “dron” de algún alcalde simpático, que eso sí, lo hace por nuestro bien. Vamos con paso firme y seguro hacia la “sovietización” de la sociedad y la excusa de la pandemia es su mejor aliado. Es cómodo gobernar con un pueblo sometido, atemorizado, encarcelado y con un toque de queda permanente. Nos han robado un año de nuestra vida y esta manera de sometimiento no será pasajera, ha llegado para quedarse y lo peor, es que nos acostumbraremos a vivir así, cobardemente, en silencio, en susurros, pero nadie levantara la voz, para no levantar sospechas.

    3 febrero, 2021 en 13:00


    • Todo Humano tiene derecho de nacimiento a tener su espacio y vivienda, siendo otorgada una parcela de tierra en el momento de nacer de forma gratuita y los medios económicos para comenzar una vivienda en un futuro, depositados en una cuenta a nombre del recién nacido.
      15) Los servicios como luz, gas, comunicaciones, agua, serán considerados un “derecho Humano” y no podrán interrumpirse por falta de pago, sino que deben subsidiarse hasta que el Humano pueda volver a abonarlos. Para que esto sea posible, estos servicios tienen que tener un costo mínimo para los abonados, y que sólo cubra los gastos de las empresas y NO generen ganancias. Por tanto, deben ser empresas del pueblo y para el pueblo y no empresas privadas para particulares.
      16) No se permitirá importar ningún producto que el país fabrique, produzca o desarrolle, siendo prioritaria la industria, ciencia y producción nacional sobre cualquier negocio especulativo o comercial de importación por parte de particulares o empresas.
      17) Se revocarán todas las normas de tránsito actuales, y se educará para una buena urbanización vehicular, evitando así el negocio de la recaudación para engordar el bolsillo de los distintos distritos, comunas e intendencias. A su defecto habrá penas con trabajo comunal o prisión según el caso y la falta cometida, cuando esta ponga en riesgo la vida de terceros.
      18) Se respetarán todas las creencias y religiones, siempre y cuando estas respeten a la sociedad Humana, no intentando manipular o injerir en asuntos fuera de su área. Caso contrario, sus representantes y organizaciones serán expulsados del territorio, no así sus creyentes y devotos que pueden seguir asistiendo a sus templos que seguirán abiertos y en manos de sus seguidores.

      3 febrero, 2021 en 19:06

    • La fel se întâmplă și în ROMÂNIA !!! 😦 😦 😦

      4 febrero, 2021 en 7:18

      • 30 mayo, 2021 en 14:43

    • 24 marzo, 2021 en 23:24

    • 6 mayo, 2021 en 19:56

  3. Diputada italiana expone planes de las élites y a sus cómplices

    https://loveotv.com/v/bWsJ2t

    3 febrero, 2021 en 13:00

  4. Mafia y vacunas

    Es una clase especial de crimen organizado. Controlan todos los poderes, jueces, dirigentes políticos, bancos, ejércitos, países enteros. Este vídeo está basado en documentos científicos de reconocido prestigio sobre las vacunas. Espero que no lo censuren. Si lo hacen puedes verlo en el canal MATRIXHOLE, en las plataformas de Youtube, https://youtu.be/UBR0v_IiElw en la plataforma de vídeos https://lbry.tv/@MATRIXHOLE:f y también en https://loveotv.com/@MATRIXHOLE

    https://loveotv.com/v/8Obd3e

    3 febrero, 2021 en 13:03

  5. España es ya de nuevo el país del mundo más destrozado por la pandemia. Pero es también uno de los peor gobernados de la Tierra, de los más dañados por la enfermedad y la muerte, de los más injustos, de los que corren con más velocidad hacia la pobreza y el fracaso y de los que tienen un futuro más amenazador.

    Ningún país del mundo refleja hoy la cobardía, la estupidez y el fracaso con la intensidad que lo hace España. Nadie ha sufrido en el mundo la pandemia tanto como los españoles, que han destrozado su economía, su convivencia y sus vidas, gobernados por una pandilla de torpes fracasados y corrompidos que han logrado lo que parecía imposible: ser los más contagiados y diezmados del mundo por la pandemia y la muerte, en la primera, la segunda y la tercera ola.

    Además, España es el país que ha logrado también ocupar el liderazgo mundial de la estupidez y lo ha demostrado premiando a su ministro de Sanidad, el gris y torpucio Salvador Illa, al que en lugar de destituir y castigar por los terribles daños causados a la nación y a sus compatriotas, se le ha designado candidato socialista para presidir el gobierno de Cataluña.

    Comentando la situación actual de España con un profesor catalán amigo, me dejó pasmado al decirme: «Salvador Illa es un nacionalista catalanista lleno de odio a España y ha aprovechado ser ministro de Sanidad para hacer todo el daño posible al país. Ahora, con millones de catalanes eufóricos porque su compatriota ha puesto de rodillas a España, lo van a premiar por el daño causado, haciéndolo presidente».

    Si esa tesis es cierta, España y, sobre todo, Cataluña, están más podridas de lo que era imaginable. España y Cataluña quizás merezcan desaparecer por la enorme cantidad de corrupción, estupidez y maldad que acumulan en sus clases dirigentes y por la inmensa cobardía de sus indolentes pueblos, que han permitido que los políticos y sus partidos, verdaderas guaridas de bestias mediocres y resentidas, les destrocen la nación y les asesinen la democracia, las libertades, los derechos, la convivencia y la unidad.

    La «santificación» de Salvador Illa representa el mayor error, la peor injusticia y la mas cruel y perversa obra del podrido sistema político español. Quien a todas luces merece ser castigado con la destitución y debería ser investigado para aclarar sus incomprensibles errores y entender su comportamiento dañino e ineficaz, ha sido exaltado y premiado. Es cierto que el desastre y el premio son obra de un gobierno marcado por la corrupción y el abuso de poder, pero en realidad lo ha hecho España y esa absurda e injusta barbaridad la hemos tolerado los ciudadanos, junto con las grandes instituciones y sectores obligados a defender la nación, desde la Monarquía a las Fuerzas Armadas, sin olvidarnos de la prensa, la Justicia, el Congreso, la sociedad civil y la ciudadanía.

    Que nadie se confunda e ignore que el gran problema del país es Pedro Sánchez, el gran artífice de la maldad y el culpable principal del fracaso. Él es el que ha dado alas a Salvador Illa y a su mono, el epidemiólogo Fernando Simón, el que ha elegido como copilotos del gobierno a comunistas, populistas, independentistas y amigos del terrorismo, el que ha pervertido al PSOE hasta convertirlo en un partido lleno de peligro y de odio, el que ha puesto de rodillas a España y el que ha acabado, en pocos meses, con la prosperidad, la esperanza, el futuro y la alegría de toda una nación que destacaba por su alegría, optimismo y hermoso sentido de la vida.

    España se derrumba, victima más del mal gobierno que de la pandemia, y lo peor es que siguen existiendo legiones enteras de españoles degradados, dispuestos a votar de nuevo a los verdugos del país.

    Cada día la caída en el pozo de los excrementos es más profunda y cada día que pasa es mas difícil la resurrección. España está a punto de convertirse en el primer país del mundo que se apaga y se suicida, victima de su propio fracaso, sin sufrir otra agresión que la de los mismos españoles.

    3 febrero, 2021 en 13:11

  6. Xi Jinping roba. Huawei en crisis. Estrategias del PCCh para manipular al pueblo

    https://loveotv.com/v/qkD39Z

    3 febrero, 2021 en 13:17

  7. La mejor vacuna es la DESOBEDIENCIA CIVIL !

    Qué sucede con los no vacunados

    https://loveotv.com/v/ZBOt6v

    3 febrero, 2021 en 13:25

  8. Entrevista a Josep Pamies

    https://loveotv.com/v/TZZYpl

    Dulce Revolución agradece tu apoyo para poder seguir sosteniendo
    estas actividades en beneficio de todos. Si lo
    deseas puedes hacer el donativo que quieras a nuestro
    número de cuenta: ES87 2100 0012 2102 0099 1373

    _____________________________________________________

    Este vídeo es propiedad de Dulce Revolución (canal
    oficial), Puede ser compartido pero no
    debe ser publicado en ningún otro canal.

    3 febrero, 2021 en 13:30

  9. ¡ATENCIÓN! Muy posibles efectos adversos de las vacunas para el COVID-19 que admite la Agencia del Medicamento de Estados Unidos: Infartos, convulsiones, trombos…

    Una presentación de la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos ha hecho un listado (sujeto a modificaciones) de los posibles efectos adversos de la vacuna contra el coronavirus que no deja indiferente a nadie.

    El documento, publicado en la web de la FDA, y también disponible para su lectura y descarga más abajo, enumera en su página 16 un listado de posibles reacciones a la vacuna «sujetas a modificaciones» que causa pavor.

    -Síndrome de Guillain-Barré
    -Encefalomielitis diseminada aguda
    -Mielitis transversa
    -Encefalitis/mielitis/encefalomielitis
    -Meningoencefalitis/Meningitis
    -Encefalopatía
    -Convulsiones/ataques
    -Accidente cerebrovascular
    -Narcolepsia y cataplejía
    -Anafilaxia
    -Infarto agudo de miocardio
    -Miocarditis/pericarditis
    -Enfermedad autoinmune
    -Muerte
    -Aborto espontáneo
    -Otras enfermedades desmielinizantes agudas
    -Reacciones alérgicas no anafilácticas
    -Trombocitopenia
    -Coagulación intravascular…

    3 febrero, 2021 en 13:39

  10. https://loveotv.com/v/qRKEaU

    Es muy curioso como somos pioneros en muchas cosas y tal vez el suicidio de un país sea algo inédito en la Historia y nos quepa el dudoso honor de ser los primeros. Cierto que los que mandan lo decidieron hace mucho, pero también es cierto que durante muchos años no lo han conseguido. Ahora nos vamos a suicidad como nación y los despojos se los repartirán otros, ni siquiera va a quedar un país de taifas, será un país de provincias de otros países, también situación inédita en la Historia.

    No voy a repetir lo que dije ayer sobre el lanar, sólo insistir que el lanar no tiene remedio y supongo que en puridad democrática, si el lanar es mayoría tendremos que resignarnos a lo que voten. En realidad la democracia no es eso, pero debatirlo, puesto que ya lo sabemos y el lanar no se va a enterar, no merece la pena.

    Lo que dice del ministro tiene su lógica y creo que es cierto, porque poner a un tipo que ha tenido ese desastre y que las encuestas le den tantos escaños parece una tomadura de pelo, salvo si pensamos que ha hecho más que nadie por destruir España. Se va a llevar los votos del lanar socialista, parte de los podemitas y parte de los separatistas y eso podría superar a erc. Sin duda, la jugada ha sido muy buena.

    Porque los catalanistas son de los que se saltan un ojo con tal de cegar a los españoles, son así, es una desgracia que sean tan tontos, pero es lo que hay. Tampoco es que el lanar del resto de España sea más listo.

    Los medios, en su indecencia absoluta, colaboran con el poder para repartir culpas y dejar al doctor limpio. No sé hasta qué punto la gente acepta eso, aunque me temo que en gran medida. Tomemos el ejemplo de las fiestas navideñas, la gente ha aceptado que los contagios proceden de ahí y cuando ya ha pasado el tiempo, ahora proceden de las fiestas salvajes de los jóvenes. Luego sacan en TV a un cretino que dice que él quiere contagiar a muchos y el lavado de cerebro es completo.

    Tenemos que meternos en la cabeza una idea y es que el gobierno es culpable de lo que ocurre. Y es culpable por acción y por omisión. Da normas que no sirven y que producen la ruina y evita tomar medidas que en otros países se han demostrado eficaces o al menos dar normas que salven lo más posible del desastre.

    Ante el aumento de casos, que admitamos que es cierto, lo que se les ocurre es encerrarnos y rematar la hostelería y el comercio. Eso les viene bien a las multinacionales de venta por internet y una vez que la gente se acostumbre a eso ya no irán a las tiendas con lo cual, los centros de las ciudades se convertirán en desiertos. Pero lo supermillonarios lo serán más. Anoche dijeron que las diez mayores fortunas han ganado medio trillón de dólares en este año. Algo no funciona.

    Porque ahora dicen que los pcr tienen muchos fallos y no son fiables. Creo que en Valencia, si tienes cierta edad y mocos, te meten en el hospital. A mi me tendrían que haber ingresado tres o cuatro veces este invierno. También dicen que las mascarillas no son fiables, que las buenas son tales, con lo cual no obligarán a gastarnos otro dineral en mascarillas.

    La gente aguanta, en parte por ser lanar pero en parte porque no se ha alcanzado el nivel de saturación y nadie da el primer paso, porque alguien tiene que dar ese primer paso. Las cosas no surgen por generación espontánea. Pero con la cantidad de lanar que hay, nadie se atreve a dar ese paso porque sabe que fracasaría.

    Estamos en una caída imparable y como imparable, no podemos pensar que alguien la pare.

    3.Publicado por TONY el 26/01/2021 10:30

    tastocando una frase del presidente Mejcanos Porfirio Diaz la hago a mi manera pobre España tan lejos de Dios y tan cerca de sus enemigos.

    el Nuevo Orden en España no habria sido posible sin una complicidad de los españoles, Euskadi y Cataluña son ya casi independientes donde la presencia de España y el estado es minima, la siguiente que llama a la puerta es un nacionalista disfrazado del PP Nuñez Fejoo, así que el destrozo de España ya está hecho

    4.Publicado por pasmao el 26/01/2021 10:48
    Buenos días Don Francisco

    En efecto, España puede que sea la apoteosis de la estupidez, cobardía y fracaso, pero puede que en realidad lo que sea es la apoteosis de la mentira.

    Hemos visto lo que ha pasado en USA. Los medios de comunicación, como 5ª columna de terceros poderes, del verdadero PODER, han robado unas elecciones al Presidente legítimo.

    Y si eso es en USA, que no será aquí.

    ¿Hasta que punto podemos creernos el resultado electoral de las pasadas elecciones y hasta que punto podremos creernos el resultado que salga de las elecciones en Cataluña?

    ¿Es que están menos comprados en España medios de comunicación, periodistas, casas de encuestas, etc, que en USA?

    Illa puede sacar en la realidad un 40% menos de los votos y en vez de esos 30 escaños que le «predicen» y cuando nos dicen 30 debería de haber sacado en realidad 18. Lo que evidenciaría que habría sido castigado. Pero ¿quien va a ser el que tenga los huitos de desenmascarar esa farsa?

    Nuestra esperanza, la suya, las de muchos que aquí comentan, la mía; es que cada vez son mas burdas las maniobras para «convencernos»; lo que denota una desesperación que básicamente proviene de que ellos saben que se les acaba el tiempo.

    Ahora no se trata de convencer, de seducir, de engañar. Ese fue durante la etapa Zapatero, Rajoy (cuando había dinero para hacer política). Ahora se trata de que tengas que tragar, de maneras mucho peores que en la época de Franco (Franco no usó nunca la Agencia Tributaria para perseguir «no afectos»). Y ese obligar a tragar, esos medios que son peores que un NODO mal hecho, .. lo que están consiguiendo es que lo que unos pocos decíamos hace 10-15 años y por lo que se nos llamaba pirados, se lo crea mucha gente que antes se creía con iba con unción de beata tras las mentiras de entonces.

    ¿Se creen que todo el gremio de la noche, de la restauración, del transporte, de gran parte de la sanidad.. de lo que antes fue el sector turismo, que antes votaban PSOE, algunos PP… se siguen creyendo las milongas de Sánchez, Arrimadas, el Coletas, Casado o de los califas nazionalistas de turno?

    Ni locos, y con ellos sus familiares y amigos.

    ¿Y porque eso no se ve reflejado en encuestas y votos?

    Pues porque mienten y manipulan.

    Y en eso hay que incidir. Y si de ello se derivan situaciones «complicadas» por que el personal quiere ir por «libre» y liarla. No es nuestra responsabilidad, no es la suya Don Francisco, si no de todos los que han mentido y manipulado.

    Por lo demás, y respecto al BICHO, les dejo unos links que nos cuentan acerca de:

    1/ Un investigador español en USA cuyo equipo ha descubierto la manera de hacer unos tests con la saliva:
    – fiables (en el entorno del 99% .. con decimales)
    – rápidos (4 minutos)
    – baratos (4€/$…) supongo que en el futuro incluso podrían bajar de precia
    Que valen para asintomáticos, mutaciones…

    La pregunta del millón es
    ¿Por qué no se ponen en marcha de verdad? sabiendo que:

    -podrían de una manera eficaz discriminar quienes están contagiados de los que no; y con ello cortarse las cadenas de contagios

    -podrían posibilitar el transporte entre naciones, incluso entre las diversas partes del país. Con test a todos los que viajaran en avión/tren/autobús… al salir y al llegar; al registrase en hotel/apartamento y al salir… mas controles aleatorios en carretera para los que viajaran en coche…

    – ustedes si usan la cabeza podrán darle muchas mas aplicaciones, pero es obvio que el mundo cambiaría mucho y para bien si lo que he comentado y mas cosas que se les ocurran se empezaran a usar desde ya mismo. ¿Porque no se usan y se ponen todos los huevos en el cesto de una vacuna? La respuesta es obvia.

    Dejo link de la noticia y del investigador. Busquen por su cuenta en Google.

    2/ En Alemania el Estado parece que va a comprar 200.000 dosis de anticuerpos monoclonales por 400 millones de €. A 2.000 € la dosis.

    Es el medicamento que le dieron a Trump.

    Por lo visto es efectivo pero es muy caro. Si a Alemania con semejante volumen de compra le salen a 2.000 €/unidad imagínense a un particular. 3.000€, 4.000 €…. quien se lo puede permitir. Pues esos que en que ustedes y yo pensamos. Por ejemplo los que van a esas fiestas de Pedro J, los de al cielo iremos los de siempre.

    Tengan por seguro que el Sr. Illa será uno de esos, y con él unos cuantos mas. Los consejeros de sanidad, alcaldes de municipios de 2ª, .. etc que se han puesto la vacuna saltándose el turno son unos pringados .. los otros (los de la Champions Ligue de la casta saben que si se enferman tienen su medicamento VIP asegurado y no necesitan saltarse el turno y además no se arriesgan con una vacuna que aún no se sabe por donde puede salir)

    No se en Alemania donde acabarán yendo las 200.000 dosis; pero la casta de allí (incluida la política), la rica de verdad, es lo suficientemente rica para comprarla con cargo a su bolsillo y no pringarse con repartos de medicamentos VIP por muy VIP que sean ellos. De la de aquí me espero cualquier cosa.

    Habría que hacer un seguimiento a las importaciones de ese medicamento, cuantas son con dinero público y donde ha acabado. No creo que haya ningún medio que lo proponga y pregunte.

    3/ Un tercer asunto, que viene muy bien explicado en un video que está en el desarrollo del link, es que tan efectiva sería la vacuna si no se vacuna RAPIDITO a un % alto de la población. Y pone el acento en lo de RAPIDITO.

    Porque si no se hace rapidito no sirve para nada. O sea sometemos a una parte de la población al riesgo de la vacuna, a una mayoría de la población a pagarla; para que al final sirva de muy poco.

    Si después de ver esos links y analizarlos no se les quema la sangre es que la tienen de amianto.

    3 febrero, 2021 en 13:53

  11. 3 febrero, 2021 en 14:18

  12. 3 febrero, 2021 en 14:22

  13. 3 febrero, 2021 en 14:32

  14. 15 febrero, 2021 en 2:38

  15. EL MÉDICO TÍTERE DE LOS LABORATORIOS, QUIÉN DURANTE AÑOS FUE USADO PARA TESTIMONIAR QUE LAS VACUNAS «NO PRODUCEN AUTISMO»…. AHORA SE ARREPINETE Y AFIRMA LO CONTRARIO!!!!
    POR NUESTROS NIÑOS… DIFUNDE!!!!🔥🔥🔥

    16 febrero, 2021 en 5:32

  16. 7 junio, 2021 en 10:40

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s