.

Como el Partido Comunista Chino (PCCh) trata a sus opositores

Una historia de cómo el Partido Comunista Chino (PCCh) trata a sus opositores.

Han pasado 70 años desde el establecimiento del PCCh, siendo su pensamiento “la lucha interna”, su “llamada” a la transformación capitalista y establecer su autoproclamado sistema público socialista, hicieron que utilizaran supuestos subjetivos para dividir la composición de clases y utilizó la lucha contra los terratenientes y los capitalistas (la clase obrera) para saquear por la fuerza y ​​ocupar los recursos de todos.

Desde entonces, las masas populares bajo el gobierno del PCCh se han convertido en proletarios. El Partido Comunista Chino se halaga diciendo ser la vanguardia de la clase obrera y ha impuesto una dictadura sobre ella. Utilizando una política de mano dura, como matar, encarcelar y controlar a los terratenientes y capitalistas que han perdido sus tierras y empresas industriales y comerciales bajo su gobierno de posesión perpetua.

Desde que tengo memoria, cuando era niño, siempre miraba a mi abuelo y lo seguía, pensando que me volvería una gran persona si seguía sus pasos.

Mi abuelo siempre fue amable con la gente y tenía un comportamiento caballeroso, como saludar a la gente con una leve reverencia y un movimiento de cabeza. Al sentarse, siempre pedía a sus invitados que se sentaran primero, y luego se sentaba con los brazos cruzados, levantando los puños de su camisa con ambas manos y cubriéndose las piernas en señal de dignidad. Cuando ocurría algún accidente con los invitados, inclinaba la cabeza en señal de disculpa. Los modales caballerosos de mi abuelo todavía me influyen hoy.

Él vivió entre finales de la dinastía Qing y la República de China. Tiene cinco hijos y una hija, todos los cuales recibieron una buena educación republicana en nuevas escuelas y sirvieron a su país en los sectores militar, gubernamental y cultural y educativo.

Imagen ilustrativa. PxFuel

Cuando era joven y trabajador, mi abuelo era un emprendedor diligente que se dedicaba honestamente a la medicina china y occidental, así como a la sal y otros comestibles. No solo apoyó la educación de sus propios hijos, sino que llevó a varios jefes de industrias y empresarios a invertir en la construcción de proyectos locales de conservación de agua y empresas mineras de yeso, que apoyaron a los soldados que estaban en la primera línea de resistencia contra la agresión japonesa.

Por otro lado, apoyó a su padre en la creación de una escuela en el campo que duró más de diez años. En 1948, fue elegido senador local, representante de la Asamblea Nacional en ese momento. La guerra civil entre el Partido Comunista y el Estado provocó pánico y caos en la ciudad natal de mi abuelo.

En una oportunidad, mi abuelo vio a unos soldados heridos y hambrientos cuando escapaba del cao militar. Les ofreció comida y llenó sus bolsas con batatas después de que comieron. Esos soldados heridos estaban muy agradecidos por mi abuelo y después que se fueron, mi tía le dijo al abuelo que no se parecían al Ejército Nacional. El abuelo tuvo una conversación con ellos y le dijeron que eran tropas comunistas de la Llanura Central. Habían sido heridos y separados, tenían miedo de tomar la carretera principal y se habían perdido en las montañas durante muchos días sin comida.

https://ichef.bbci.co.uk/news/800/cpsprodpb/10673/production/_116278176_zx.png

La exabogada Zhang Zhan había sido detenida en mayo, Zhang Zhan, una reportera ciudadana china que cubrió el inicio del brote de coronavirus de Wuhan, ha sido condenada a cuatro años de prisión

Recuerdo una mañana que seguí al abuelo tirando de su abrigo largo, pensando en desayunar entró en el juzgado. El abuelo me dijo que jugara en la puerta de entrada, y luego lo escuché hablar en voz alta con alguien, y cuando salió dijo en voz alta: “No te atrevas a cuidarlo, lo haré”.

Resultó que los cuerpos de las personas baleadas por las autoridades habían sido abandonados en una turba en Kyochangpo. El abuelo protestó porque los cuerpos habían sido abandonados en el cruce donde las mujeres bajaban al río a lavar la ropa y los estudiantes iban demasiado tiempo a la escuela. Los cuerpos deben ser recogidos lo antes posible, pero el magistrado pospuso el asunto.BMás tarde, encontró a alguien para hacer una caja y enterrar el cuerpo él mismo.

En otoño, la gente de Kyochangpo envió muchas batatas para agradecer al abuelo. Sin embargo, durante la Reforma Agraria, se luchó contra el abuelo y se le acusó injustamente de enterrar vivo al Nuevo Cuarto Ejército. Fue una completa desgracia.

Gracias a la Revolución de 1911 que derribó la dinastía imperial milenaria, introdujo una nueva República de China y trajo esperanza a China.

La generación del abuelo tenía un sentimiento especial de amor por China que provenía de sus corazones. Hicieron físicamente lo que era correcto para el país y su gente. Por lo tanto, el abuelo trabajó con diligencia y honestidad para establecer industrias y capacitar a sus hijos y nietos para que recibieran una buena educación en la nueva escuela y para servir al país y a su gente.

En una sociedad normal, las personas mayores como mi abuelo deberían haber sido tratadas con respeto, reconocidas por sus logros y protegidas por la ley. Pero el PCCh llevó a cabo una reforma agraria y represión después de entrar en la ciudad y tomar el poder.

El PCCh persiguió e incluso mató a personas que contribuían al país. Un día durante la reforma agraria, el PCCh se llevó al abuelo con una pistola. Estaba lloviendo mucho y mi madre salió corriendo a la calle para ponerle un sombrero de lluvia a mi abuelo. Lo seguí como de costumbre y lo vi tirar el sombrero al suelo.

Mi abuelo luego desapareció en la lluvia gris y brumosa sin mirar atrás. Cuando llegué a casa de la escuela a la mañana siguiente, toda la familia estaba llorando porque el abuelo murió trágicamente en el lugar donde estaba detenido.

Fui a ver a mi abuelo con mi tía. Perdí la voz llorando porque su cuerpo estaba cubierto de contusiones y golpes, en su rostro se marcaban las lágrimas por la que estaba sufriendo, y además, nunca volvería a ver a mi querido abuelo.

Un periodista del antiguo periódico Hunan había escrito un libro en el extranjero en el que describía cómo experimentó personalmente la reforma agraria, la represión de la rebelión y la eliminación de los terratenientes y sus familiares.

Creo que el calvario que sufrió mi abuelo esa noche fue como los descritos en el libro del periodista que expresa lo siguiente: El PCCh, junto con sus villanos, ha plagado a China y destruido la civilización de la humanidad. No hay escapatoria del crimen que cometió el PCCh, y la justicia llegará en un futuro cercano.

Prisioneros son asesinados para comercializar sus órganos a extranjeros en China

En 2018 se superó la marca histórica de donantes y trasplantes de órganos en nuestro país (Getty)

Desde hace varios años, la controversia rodea al “turismo de transplantes” en China, donde el tiempo de espera para recibir un órgano se reduce a días o semanas, mientras que en Canadá o el Reino Unido puede tardar hasta 6 años.

Eso solo puede ocurrir como resultado de la cosecha forzada de órganos, según el New York Post, que consiguió el testimonio de “George”, como le llamaron a Zheng Qiaozhi, un ex pasante del Hospital General del Ejército de Shenyang de China.

El hombre contó, como pocos se han atrevido a hacer, que presenció el momento en el que arrancaron órganos a un paciente sano y “medio vivo”.

Recordó que un prisionero llegó a la plancha del hospital atado de manos y pies; después de abrirle el pecho, el doctor de la Armada le pidió a George que le cortara las venas y arterias de sus riñones, que fueron colocados en contenedores de órganos para transplantes.

Después, se le pidió a George también retirarle los ojos al individuo. No pudo hacerlo, y después de que el prisionero lo mirara con terror, el otro doctor le arrancó los ojos. Del “donador” solo supo que tenía menos de 18 años y que estaba en buen estado de salud.

“George” no pudo soportar la situación, renunció y por temor a que él terminara igual, se mudó a Canadá y asumió otra identidad.

Según el New York Post a los “turistas” que viajan al país por un órgano, no se les dice nada sobre los “donantes” de los órganos. Informaron que expertos estiman que entre 60.000 y 100.000 órganos se trasplantan anualmente en China, con un costo de hasta USD 170.000, lo que lo convierte en una industria multimillonaria.

(Getty Images)

Antes de convertirse en “donadores”, expertos creen que la mayoría de las víctimas fueron presos cuyos órganos fueron examinados para saber cuál podría servir para la venta. Los hombres serían parte de minorías musulmanas que son arrestados y enviados a “centros de formación profesional” en la región.

China ha negado que eso suceda, pero desde 1999 se supo de Falun Gong, una disciplina espiritual que fue declarada como secta budista herética por el entonces Secretario del partido, Jiang Zemin, en donde miles de seguidores “donadores”  fueron arrestados y desaparecidos.

Uso de la tecnología

Antes solo se podían obtener uno o dos órganos de un cuerpo, pero una tecnología llamada ECMO (oxigenación de membrana extracorpórea) ha servido como corazón artificial para que los órganos permanezcan origenados y lo suficientemente “frescos” para cuando salgan a la genta.

New York Post estima que si antes los órganos valían unos USD 250.000, con ECMO, cada órgano que puede ser recolectado, incluso la iel, puede valer hasta tres veces más.

La tecnología que permite mantener vidas en el occidente, en oriente es usada para sacar el mayor provecho de los “donadores” que fueron parte de minorías problemáticas.

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fm1.paperblog.com%2Fi%2F288%2F2883280%2Fchina-dictadura-consentida-el-inmenso-pais-as-L-qUVfs2.jpeg&f=1&nofb=1

La guerra entre la luz y la oscuridad: Dios vs Satanás

https://superduque.files.wordpress.com/2021/01/89780-jesc3bas2by2bsatanc3a1s.png

Ahora, ya podemos entender por qué no hubo ninguna acción en contra de los Clinton o de los Obama por destruir correos electrónicos, pruebas, teléfonos y servidores. Se hicieron llamadas telefónicas, se enviaron correos electrónicos para cubrirse las espaldas, no se revisaron las filtraciones, restablecieron sus teléfonos de fabrica, mintieron a la FISA, al FBI y a la CIA y esto sólo por mencionar algunas pocas cosas.

¿Por qué no ha sucede nada?, ¿Por qué nadie a sido acusado por delitos de conocimiento público?, ¿ Por qué hay políticos que deberían estar tras las rejas y no lo están?, ¿por qué presionan un juicio político falso?, ¿Por qué Hunter biden a pesar de las cosas horrorosas encontradas en su laptop sigue libre?, ¿Por qué se pasó por alto la conexión de Biden con el PCCh (Partido Comunista Chino) ? en el momento que lanzaron el arma perfecta, un virus para derrumbar la economía de Estados Unidos y el mundo, forjaron unas elecciones fraudulentas. Los medios dicen mentiras las 24 horas del día y han sido tan irrespetuosos con el presidente Trump, no sólo ellos las redes sociales como Facebook, Twitter, Google, Apple, Amazon silencian y bloquean al presidente de los Estados Unidos, ¿Cómo esto ha ido tan mal y sin control? ¿Por qué son ellos más poderosos que su propio gobierno?
Todo esto es obra de un plan del Deep State desde un comienzo, pues no esperaban que Trump ganará en 2016, no se lo tomaron enserio, haciendo que sus planes no se concretarán, retrasandolos un poco y no iban a permitir que lo que sucedió en la administración Trump, sucediera de nuevo, y es eso drenar el pantano.

Todos tienen una parte este plan el COVID-19 haciendo que tuvieran que establecer confinamientos dejando a todos en casa, los gobernadores acataron las órdenes de cierre, las Big Tech, Social Media, la izquierda radical, BLM, Antifa, entre otros, todos ellos ayudaron a fraguar un plan contra la economía, castigar, silenciar, ocultar la verdad y decir mentiras, mientras se llevaba a cabo este gran robo, el robo de las elecciones. Todo esto se hizo con un fin a nivel político y es que Joe Biden, la mayoneta del Partido Comunista Chino, fracasado que no pudo terminar nisiquiera una oración o reunir una multitud, escondido en su sótano de decadencia mental, sin un plan o una agenda clara, él se convirtió en el receptor de votos más popular de todos los tiempos. Es hora que todos despertemos.
Estamos presenciando un golpe de estado, no sólo en Estados Unidos sino prácticamente a nivel mundial. El derrocamiento del sistema de Elecciones libres de Estados Unidos, el fin de la República constitucional y la fusión del capitalismo en un movimiento hacia un socialismo global. Que nos llevará por supuesto al comunismo, Entonces nos preguntamos de nuevo ¿Qué pasará después? Pues será el comienzo del establecimiento de un régimen autoritario sin libertades.

Poco a poco veremos cómo al abrir las fronteras aumentará la inmigración, agencias como CBP e INS, Seguridad Nacional sean amordazadas o incluso borradas, los procedimientos legales tendrán una gran desfinaciacion, no existirá el colegio electoral, la segunda enmienda será atacada, veremos la expropiación de Negocios sobretodo los relacionados con hidrocarburos. La República morirá y se decidirán las elecciones por el candidato que ofrezca más tesoro, siendo sólo los votos recibidos y contados los que importen.

Una vez se le preguntó a Benjamin Franklin ¿Que tenenemos? ¿Una república o una monarquía? Franklin respondió: “UNA REPÚBLICA, SI PUEDE MANTENERLA”.

Estamos a punto de presenciar la pérdida de la República. Los estadounidenses se alejaron de Dios, de la familia y abrazaron la cultura de la degeneración, se adoraron a sí mismos egoístamente al dar por sentado la muerte de muchos hombres para darles la libertad. Ignoraron la historia y todo lo que nos a enseñado y vendieron su alma al diablo, ahora el PCCh se ríe.

Estados Unidos como lo conocemos a muerto.

Lamentablemente muchos se colocaron un cuchillo en el cuello, entregaron las llaves de su casa y van a ser encerrados indefinidamente.

Y los demócratas están gastando sus energías en hacer todo lo posible por destituir a Trump de su cargo, en destruirlo como persona, adicional etiqueta a todo el que no esté de su lado como su archienemigo, y eso incluye a los que simplemente están en busca de la verdad, como tú, como yo a y 80 millones de seguidores y más.

Pero, ¿Por qué hacen esto? Pues la suciedad, las mentiras, la corrupción, el encubrimiento de lo que ha estado ocurriendo durante décadas está por explotar y necesitan que todo eso se quede enterrado junto con Trump, lo más rápido posible. Está sería la última pieza de su plan pues ya controlan el sistema, tienen sed de poder, de dinero y de control insaciable.
La élite está en contra nuestra, está es la guerra de todas las guerras, una dónde la luz lucha contra la oscuridad, a luz en contra de la oscuridad, el bien contra el mal, Dios contra Satanás.
Es hora de que todos despertemos, es hora que encontremos el coraje y la fuerza en lo profundo de nuestro ser, nuestro corazón y alma para protegernos y mantenernos firmes en este terrible momento de la historia. Debemos desenmascarar las mentiras y demostrarles que el pueblo no está con ellos, sino que está de parte del Honor, la Dignidad,la Verdad, la Libertad y la Justicia.

La libertad está en juego


Recuerda que la luz siempre vence al mal más temprano que tarde.

10 comentarios

  1. 14 enero, 2021 en 22:56

    • 16 enero, 2021 en 18:51

      • 16 enero, 2021 en 19:47

      • El Partido Comunista Chino es la columna vertebral del gigante asiático. Sin él no se puede comprender la historia moderna de China, marcada por las decisiones de unos líderes que han dirigido de manera hermética el vasto crecimiento del país en las últimas décadas. Pero, a su vez, el Partido no se puede comprender sin atender a las características de una sociedad que vive a caballo entre las tradiciones milenarias y las ansias de estabilidad y modernidad.

        Después de perder el tren de la Revolución Industrial y pasar alrededor de un siglo sometida a la invasión de potencias extranjeras, solo para después embarcarse en un idilio con el comunismo más agresivo, pocos hubieran imaginado que China se convertiría en apenas tres décadas en una de las principales potencias económicas mundiales.

        No solo ha conseguido llegar a ser la segunda economía global, sino que el país también ha desarrollado a lo largo de los últimos años una serie de políticas con las que está consiguiendo cambiar el tablero de juego de las relaciones internacionales. No en vano, cientos de países como Sri Lanka, Kenia o incluso Italia, han sucumbido a los encantos de una Nueva Ruta de la Seda con la que los chinos se están granjeando el favor de multitud de líderes internacionales para poder desarrollar proyectos de infraestructuras a lo largo de todo el globo.

        Semejante transformación no hubiera sido posible de no haber existido una estructura interna capaz de garantizar que las decisiones de sus líderes fuesen respetadas y que todo el pueblo chino se volcase en hacerlas realidad. Casi con total seguridad, la China que hoy conocemos no existiría de no ser por el Partido Comunista que gobierna el país.

        Para ampliar: “La Nueva Ruta de la Seda: iniciativa económica, ofensiva diplomática”,

        El Partido Comunista Chino (PCCh) fue fundado en 1921 a raíz del Movimiento del Cuatro de Mayo, un levantamiento estudiantil que había comenzado dos años antes en Pekín. Los manifestantes se oponían a que el Gobierno firmase el Tratado de Versalles, que pretendía entregar a los japoneses el control de la provincia china de Shandong. Para los chinos esto suponía una humillación por dos motivos. Primero, porque agravaba las ya tensas relaciones sino-japonesas, fruto de varios enfrentamientos entre ambos territorios; y, segundo, porque suponía aceptar de manera formal que el país seguiría sometido al control de las potencias imperialistas, como ocurría desde hacía décadas.

        Los comunistas, agrupados en torno al Partido y con el apoyo de la recién fundada Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, fueron ganando relevancia en las protestas y protagonizando choques con el gobierno del país, encarnado en el Kuomintang (o Partido Nacionalista Chino). La situación tornó en guerra civil cuando, en 1927, el Ejército asesinó a varios manifestantes del PCCh en Shanghái, desencadenando una oleada de reacciones contra el Kuomintang a lo largo del país. Fue entonces cuando Mao Zedong se erigió como líder de la resistencia comunista.

        El conflicto, que tuvo varias etapas y estuvo interrumpido por la Segunda Guerra Mundial, terminó de manera definitiva en 1949 con el PCCh tomando el control de la China continental y fundando la República Popular China, relegando a los nacionalistas al control de Taiwán y varias islas limítrofes. Desde entonces, el PCCh ha sido la columna vertebral del país.

        Los pilares fundamentales del PCCh

        A pesar de su clara orientación comunista, la revolución protagonizada por Mao Zedong y los suyos tuvo un importante componente nacionalista. Su objetivo más inmediato no era implantar el socialismo, sino recuperar la soberanía nacional y restablecer la fortaleza de China frente al extranjero.

        Esa característica ha llevado a expertos a señalar que, desde una perspectiva histórica, el régimen comunista bien podría ser entendido como otra más de las dinastías imperiales que han gobernado China durante siglos. No en vano, la unidad territorial y la fortaleza internacional habían sido tanto las principales preocupaciones de los emperadores de antaño como su mayor fuente de legitimidad para gobernar.

        Pero esta lucha por la unidad y la hegemonía internacional no es la única de las tradiciones milenarias que adoptó el PCCh. A pesar de que Mao —que dirigió el país entre 1949 y 1976— se oponía fervientemente a las enseñanzas del confucianismo por considerar que obstruían el avance social del país, hay quien considera que el suyo fue un estilo de gobierno con tintes confucianos. Confucio fue un ferviente defensor de la meritocracia, y aseguraba que un gobernante debía cumplir cinco virtudes: benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y responsabilidad. Y Mao, llevando al límite el culto a la personalidad, se presentó ante la sociedad como un líder benévolo y supremo, intentando aunar de facto todas esas características.

        Para ampliar: “Fe en tiempos de materialismo: espiritualidad y religión en China”, Esther Miranda en El Orden Mundial, 2018

        Pero no solo Mao y sus sucesores al frente del Gobierno se han regido por estas pautas, sino que elementos como la rectitud y la responsabilidad han estado anclados en el seno del PCCh desde sus orígenes. Sus militantes deben pasar duras pruebas para entrar a un partido al que después dedicarán su vida, lo que es visto como un signo de sacrificio y ejemplaridad.

        Al margen del peso de las tradiciones imperiales y el confucianismo, el PCCh sí que introdujo novedades a la escena política del país. Inspirados por la teoría marxista, pero sobre todo por el auge del comunismo soviético, los comunistas chinos bebieron del leninismo a la hora de sentar las bases del partido. La influencia de este se deja ver en tres características: en primer lugar, el PCCh se presenta como motor de la revolución social, con lo que la transformación de esta nace y muere en el propio partido; el PCCh es una vanguardia dirigente, lo que supone que la élite que lo compone es la responsable de liderar la sociedad en todos sus aspectos; y por último, el PCCh se rige por una organización interna cerrada, jerárquica e inflexible.

        Para dar sentido a esta amalgama de tradición, teoría política y filosofía, el partido aprobó en 1979 los Cuatro Puntos Cardinales que habrían de orientar su actividad en adelante: seguir el camino del socialismo, defender la dictadura democrática del pueblo, defender el liderazgo del PCCh y defender el marxismo-leninismo y el pensamiento de Mao Zedong —recogido en una serie de obras que escribió el histórico líder a lo largo de su vida—. A día de hoy, estos preceptos siguen condicionando las decisiones de los gobernantes chinos.

        Panem et circenses: cómo gobierna China

        Cuando en 2012 Xi Jinping era nombrado secretario general del Partido Comunista chino (PCCh), el mundo aún no sabía el cambio que el nuevo líder del gran país asiático traería consigo. Poco después, Barack Obama renovaría su mandato en Washington y en los cuatro años siguientes el cambio de peso en la política mundial se haría más evidente. Cuatro años después, Donald J. Trump ganaría las elecciones y volvería la espalda al legado de la Administración anterior. En todo este tiempo, en China todo ha permanecido políticamente estable.

        Un proverbio chino reza que sin viento no puede haber olas y que sin un poco de impulso no se puede conseguir movimiento. La cultura es una pieza fundamental del poder blando de cualquier país, una manera controlada de expandir los intereses de una nación y de representar una imagen positiva de su acción exterior. Diplomacia cultural y publicidad van de la mano, se relacionan de manera axiomática y son el complemento perfecto del aumento de presencia y poder en la esfera mundial de un país.

        18 enero, 2021 en 13:49

      • 27 enero, 2021 en 20:16

  2. 14 enero, 2021 en 23:13

  3. You are Spot on my friend, this is the war if all wars against good Vs evil. The horrors of the regime of the CCP, and the underground satanic ritualistic killing, the corruption if the elite, from the Very top.
    We cannot and should not turn our eyes away.
    While I am very much aware of all the horrors, as you know my bringing that awareness is different to yours.in bringing light.
    But we all have to face the reality of if what is occurring,
    The world economic forum, the globalists, their agenda 2021-2030. The genocide s if the past will be nothing compared with the genocides planned.
    Thank you for sharing TRUTH.
    Much love and gratitude for standing up.
    💕💚💕🙏

    16 enero, 2021 en 10:16

  4. True 😔

    21 enero, 2021 en 17:30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s