.

El Pesebre globalista

https://www.aciprensa.com/imagespp/PlazaSanPedro_ArbolNavidad_122019_DanielIban%CC%83ez_ACIPrensa.jpg

Un peculiar «Nacimiento» fue presentado en la Plaza de San Pedro del Vaticano el 11 de diciembre. Tan pronto como se quitaron las cortinas rojas que cubrían el escenario, la multitud encontró a un ángel Gabriel imponente, «brutal» y con apariencia de tótem mirándolos, junto con un astronauta y un verdugo enmascarado (sí, esos tipos que ejecutan a personas en el corredor de la muerte). Obviamente, las personas quedaron estupefactas ante el raro espectáculo que veían. Y aunque muchos atinaron a aplaudir, se trató de un festejo forzado. Vean algunas de las imágenes a continuación: Un ángel ominoso mira a la multitud mientras Jesús permanece en la tela roja por un tiempo. Detrás de las figuras hay una luz de neón que probablemente debería verse como montañas en el horizonte. Sin embargo, a primera vista, parece un rayo en un belén.

https://www.aciprensa.com/imagespp/NacimientoVaticano2020_Iba%C3%B1ez_151220.jpg

Simbolismo oculto del «Nacimiento» del Vaticano

En un comunicado de prensa, la Gobernación del Vaticano anunció que el nacimiento «está destinado a ser un signo de esperanza y fe para el mundo entero, especialmente durante este momento difícil debido a la emergencia de salud relacionada con el invento globalista del COVID-19». Pero esto no trajo «esperanza y fe» en absoluto. De hecho, casi todos los observadores no estuvieron de acuerdo con lo que vieron. Es como si el Vaticano hubiera creado a propósito algo que no representa el nacimiento de Jesús. Ni siquiera los satanistas lo habrían hecho mejor. En una conversación con un periódico local, el historiador de arte italiano Andrea Chionchi preguntó si era «una pesadilla o una obra maestra».

https://codigooculto.com/wp-content/uploads/2020/12/simbologia-nacimiento-vaticano-1.jpg

En un comunicado de prensa, la Gobernación del Vaticano anunció que este mamotreto de nacimiento «está destinado a ser un signo de esperanza y fe (deprimente) para el mundo entero, especialmente durante este momento difícil debido a la emergencia y engaño de salud relacionada con COVID-19». Pero esto no trajo «esperanza y fe» en absoluto. De hecho, casi todos los observadores no estuvieron de acuerdo con lo que vieron. Es como si el Vaticano hubiera creado a propósito algo que no representa el nacimiento de Jesús. Ni siquiera los satanistas lo habrían hecho mejor. En una conversación con un periódico local, el historiador de arte italiano Andrea Chionchi preguntó si era «una pesadilla o una obra maestra».

“Olvídense del rostro dulce de la Virgen, la encarnación tierna y radiante del Niño Jesús, la dulzura paterna de San José y el milagro piadoso de los pastores. Por primera vez en medio de la columnata, Bernini, el Vaticano erigió una obra de los años sesenta en un brutal estilo posmoderno. El ‘Belén’ de Castelli es una obra obsoleta, producto de una escuela de arte fuertemente ideológica. La obra ofrece una representación de la cerámica Castelli que definitivamente no es cierta, dado que este notable arte es famoso por su elegancia formal y su inspiración decorativa refinada y sutil, que están completamente ausentes aquí. Las referencias a esculturas de personajes griegos, egipcios y sumerios sugieren un método histórico-crítico liberal para interpretar las Escrituras. Los estudiosos liberales de la Biblia han formulado hipótesis sobre varios aspectos de la Biblia como una adaptación de culturas paganas y no como resultado de la revelación divina. Aunque la ‘fealdad’ es subjetiva, este belén casi hace todo lo posible por ser lo más desagradable posible a la vista, lo que a su vez es desagradable para el alma. Al menos se podría decir que esta escena es anticristiana. Quiero decir, ¿quién va a rezar realmente por esta cosa? Simplemente no puedes. Y ese es un objetivo para las mentes retorcidas detrás de esto”.

Además, de lo grotesco, el nacimiento también contiene muchos símbolos y referencias históricas que transmiten un mensaje bastante atroz: en realidad es una escena anti-navideña. ¿Anti Navidad? Por lo general, en el centro del belén está el niño Jesús. Sin embargo, en este caso, el Niño Jesús es esencialmente un niño pequeño al azar que simplemente se coloca allí y no parece para nada un niño. El foco de esta obra no es Jesús, sino el ángel Gabriel. Está rodeado por un enorme halo. Además, el ángel se eleva por encima de todo sobre un pilar nervado. La forma general de esta columna se parece mucho a un símbolo importante del antiguo Egipto el Pilar Dyed.

https://codigooculto.com/wp-content/uploads/2020/12/simbologia-nacimiento-vaticano-3.jpg

Dyed es un símbolo común en el antiguo Egipto que se cree que representa al dios Osiris, o más bien a su columna vertebral. Si bien este símbolo probablemente tiene un significado esotérico en relación con los chakras (que se dice que se basan en la columna vertebral), el Dyed también tiene un carácter fálico y está asociado con los ritos de fertilidad. Orígenes antiguos, símbolo sagrado del Pilar Dyed ¿El Vaticano engañó a sus creyentes para que presenciaran la ceremonia de la Ascensión del Pilar Dyed? Una cosa es segura: existió influencia egipcia. El plan general del Vaticano es la magia egipcia a la vista. El obelisco fálico (que representa a Osiris y lo masculino) se enfrenta a la cúpula en forma de útero de la Basílica de San Pedro (que representa a Isis y lo femenino). En la magia egipcia, la unión de los principios masculino y femenino (Osiris e Isis) da a luz a un «niño estrella» (Horus). Desde un punto de vista esotérico, este niño estrella es una poderosa energía mágica. El jeroglífico que representa a Sirio, la estrella más importante del simbolismo oculto (lea mi artículo sobre esto aquí), consta de tres elementos de la trinidad egipcia: un obelisco, una cúpula y una estrella. Entonces, el Vaticano tiene un obelisco y una cúpula. ¿Dónde está la estrella que completa esta trinidad? Está ahí, pero hay que mirar desde arriba.

Una Estrella de ocho puntas

https://codigooculto.com/wp-content/uploads/2020/12/simbologia-nacimiento-vaticano-4.jpg

El Obelisco de San Pedro se encuentra justo en el centro de la estrella de ocho puntas, también conocida como la Estrella de Ishtar. La estrella de ocho puntas también adorna el árbol de Navidad que se encuentra este año junto al Nacimiento.

https://codigooculto.com/wp-content/uploads/2020/12/simbologia-nacimiento-vaticano-5.jpg

Un astronauta en el nacimiento

Hablando de cosas cósmicas, el nacimiento del Vaticano también representa a un astronauta. ¿Por qué? Parece que el astronauta está sosteniendo / dando a luz a algo. También hay una estrella de ocho puntas en el casco. Dado que esta figura fue creada entre 1965 y 1975, esto puede ser una referencia al alunizaje de 1969. Pero, ¿por qué en 2020 el Vaticano eligió esto para estar al lado de Jesús?

https://codigooculto.com/wp-content/uploads/2020/12/simbologia-nacimiento-vaticano-6.jpg

El verdugo

¿Es aún más incomprensible por qué un verdugo con una máscara con cuernos está de pie junto a Jesús? En la antigüedad, los verdugos ejecutaban condenas a muerte a los condenados legítimos cortándoles la cabeza. En algunos casos, llevaban máscaras grotescas con rasgos oscuros y amenazantes para intimidar aún más a los prisioneros. En resumen, es una figura extraña que se coloque junto al recién nacido Jesús, especialmente si se considera el hecho de que Jesús mismo fue finalmente condenado a muerte. Aparentemente, este tipo está aquí para representar «la oposición del Vaticano a la pena de muerte». Este es un argumento bastante débil que tiene poco sentido. En la escena llamada literalmente «Navidad», esta figura con cuernos representa la muerte. Esto es todo lo contrario de «Navidad».

https://valoresreligiosos.com.ar/imagenes/noticias/18877/gmain.jpg

Como colofón

En cierto sentido, el Nacimiento de este año es un triste reflejo de 2020. Se trata de una colección de figuras inexpresivas y socialmente distantes que no interactúan entre sí, de pie bajo las luces de neón de teléfonos y computadoras. También refleja cómo la élite oculta ha levantado su cabeza este año, envenenando cada aspecto de nuestras vidas con su programa tóxico. A través de su abierta manifestación anticristiana, la élite trató de demostrar que su ideología tóxica también estaba arraigada en el Vaticano. Aunque el Belén Monumental fue creado hace varias décadas, fue elegido para el escenario navideño en 2020 por una razón especial: contiene ciertos símbolos, transmite cierta energía. Como todo lo que ha sucedido este año, esta escena demuestra el control de la élite y la desmoralización de las masas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e077a-a9798bb5.gif

Tontos de balcón

https://phantom-elmundo.unidadeditorial.es/82d77911ca07b4e4df2a964ddc61380e/crop/5x0/745x492/resize/746/f/jpg/assets/multimedia/imagenes/2020/04/05/15860445681103.jpg

Vídeo

Descargar La Cúpula -Stephen King en PDF, ePub, mobi o Leer Online | Le Libros

En una soleada mañana de otoño en la pequeña ciudad de Chester’s Mill, Claudette Sanders disfruta de su clase de vuelo, y Dale Barbara, Barbie para los amigos, hace autostop en las afueras. Ninguno de los dos llegará a su destino… De repente, una barrera invisible ha caído sobre la ciudad como una burbuja cristalina e inquebrantable. Al descender, ha cortado por la mitad a una marmota y ha amputado la mano a una mujer que estaba arreglando su jardín. El avión que pilotaba Claudette ha chocado contra la cúpula y se ha precipitado al suelo envuelto en llamas. Dale, veterano de la guerra de Irak, ha de regresar a Chester’s Mill, el lugar que tanto deseaba abandonar. El ejército pone a Barbie al cargo de la situación, pero Big Jim Rennie, el hombre que tiene un pie en todos los negocios sucios de la ciudad, no está de acuerdo: la cúpula podría ser la respuesta a sus plegarias. A medida que la comida, la electricidad y el agua escasean, los niños comienzan a tener premoniciones escalofriantes. El tiempo se acaba para aquellos que viven bajo la cúpula. ¿Podrán averiguar qué ha creado tan terrorífica prisión antes de que sea demasiado tarde?. Descargar PDF

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es e077a-a9798bb5.gif

Todos contra el Nuevo Orden Criminal

https://imagenes.razon.com.mx/files/image_940_470/uploads/2020/10/29/5f9b1c62d7837.jpeg

Video

En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario…
Es imposible fundar una civilización sobre el miedo, el odio y la crueldad. No perduraría……….

George Orwell

Mafia Jázara

Video

17 comentarios

  1. IMPORTANTÍSIMO

    La Dra. Carrie Madej con información crucial sobre las vacunas Covid19 que modifican el ARN:

    ?”Estas vacunas ARN ya fueron estudiadas en animales en los últimos 20 años con terribles resultados.

    En esos estudios con animales, se observó que al principio (durante un tiempo) el sistema inmune mejoraba y se generaban anticuerpos correctamente. Sin embargo después cuando los animales eran expuestos al virus posteriormente, estos se enfermaban gravemente o morían. (mucho más que los grupos placebo). Lo que ocurría era que los anticuerpos generaban una sobre respuesta similar a una hiperinflación, como si se atacase partes de uno mismo, pulmones, hígado, etc.

    Creo que esta es la razón por la que se han saltado las pruebas en animales con las vacunas que modifican el ARN humano para el COVID19.

    Si hubiesen hecho pruebas en animales esto se habría detectado.

    ¿Y adivina qué pasará cuando los vacunados se enfrenten a la nueva gripe estacional? Que tendrán los mismos efectos y sobre-reacción que se vio en animales.

    Pero entonces podrían decir que la gente (los vacunados) estarian muriendo o enfermando gravemente por un “nuevo Covid20” , cuando realmente se estarían muriendo por la vacuna que intencionalmente les dieron sabiendo cuáles serían sus consecuencias en la próxima estación de gripe.

    ¿Cuanta gente va a sufrir por esto? ¿Cuantos niños?

    La gente tiene que despertar. ESTO ES INTENCIONADO

    Esto que estoy diciendo es pura Ciencia. Puedes obviar el resto de otros argumentos que he aportado, pero esto es algo irrefutable.

    LA VACUNA ES MUERTE

    VERY IMPORTANT

    Dr Carrie Madej with crucial information on RNA-modifying Covid19 vaccines:

    ? ”These RNA vaccines have already been studied in animals in the last 20 years with terrible results.

    In these animal studies, it was observed that initially (for a time) the immune system improved and antibodies were generated correctly. However later when the animals were exposed to the virus later, they became seriously ill or died. (much more than the placebo groups). What happened was that the antibodies generated an over-response similar to hyperinflation, as if attacking parts of oneself, lungs, liver, etc.

    I believe this is the reason why animal testing with human RNA-modifying vaccines for COVID19 has been skipped.

    If they had done tests on animals this would have been detected.

    And guess what will happen when those vaccinated face the new seasonal flu? That they will have the same effects and over-reaction as seen in animals.

    But then they could say that people (those vaccinated) would be dying or becoming seriously ill from a “new Covid20”, when they would really be dying from the vaccine that they were intentionally given knowing what its consequences would be in the next flu season.

    How many people are going to suffer from this? How many children?

    People have to wake up. THIS IS INTENTIONAL

    What I am saying is pure Science. You can ignore the rest of the other arguments that I have provided, but this is irrefutable.

    THE VACCINE IS DEATH

    19 diciembre, 2020 en 13:03

    • 25 diciembre, 2020 en 2:27

      • 28 diciembre, 2020 en 14:52


    • Y en algo tienen razón los “verificadores”. Los fetos humanos no solo desarrollan vacunas sino que se utilizan para conocer “muchísimos aspectos fundamentales de la biología humana”. Eso sí, yo prefiero otra terminología: la mafia sanitaria, cual Saturno, devorando a inocentes criaturas. Y otros negocios/mafias haciendo lo mismo. En fin.

      https://www.sciencemag.org/news/2020/06/abortion-opponents-protest-covid-19-vaccines-use-fetal-cells

      26 diciembre, 2020 en 3:32

    • LA VERDADERA RAZÓN: El virus fue la EXCUSA perfecta para IMPONER el TOTALITARISMO en todo el MUNDO

      El pasado 3 de diciembre, el periódico “The Economist” publicaba un artículo en que, haciéndose eco de una serie de estudios sobre cómo estaba afectando la pandemia a los trabajadores, empleados y gestores de las empresas, concluía que “si los empleados trabajan de forma remota y ya no van a vivir en caras y grandes ciudades, las empresas no necesitan pagarles tanto”.

      A mitades del pasado mes de marzo, todos los Estados de Europa acordaron conforme a sus normas constitucionales –salvo en España, donde el Gobierno adoptó un estado de excepción encubierto en la declaración de alarma con manifiesta infracción de la ley constitucional– medidas severísimas sobre los derechos fundamentales y las libertades civiles, cierre de fronteras, limitación de actividades e, incluso, confinamientos forzosos en domicilio y cierres generales de amplios sectores de la economía.

      En lugar de indagar las responsabilidades de la China comunista en la expansión mundial del coronavirus o de preguntarnos sobre la fragilidad de nuestros sistemas democráticos, o incluso de reflexionar con profundidad sobre el origen profundo de la pandemia y de su rápida difusión, la respuesta de las élites globalistas ha sido aprovechar la situación para acelerar la ejecución de sus objetivos: la imposición a nivel mundial de un modelo de hombre sin identidad, sin raíces, sin relaciones humanas auténticas; y unas naciones disueltas en el magma viscoso de la gobernanza mundial, donde quienes gobiernan no son elegidos por los ciudadanos ni pueden ser cesados por estos. La Unión Europea a la cabeza de estos objetivos globales.

      La respuesta de las élites globalistas ha sido aprovechar la situación para acelerar la ejecución de sus objetivos: la imposición a nivel mundial de un modelo de hombre sin identidad, sin raíces, sin relaciones humanas auténticas

      Bajo el paraguas de la “digitalización” de los procesos productivos, las fuerzas globalistas pisan el acelerador. La situación es ideal: los confinamientos, cierres de sectores de actividad, limitaciones a la movilidad urbana, y el pánico sanitario extendido por las agencias gubernamentales e internacionales dibuja un paisaje en el que el pequeño comercio es arrasado por las grandes multinacionales de la logística y la compra por internet de forma que miles de pequeños propietarios, dueños de sus negocios, de su tiempo y de su riesgo, son sustituidos en masa y a una velocidad insospechada hace solo doce meses por una multitud de trabajadores temporales que prestan servicio a multinacionales globalistas.

      Al mismo tiempo, en cientos de miles de empresas se impone por los Estados el teletrabajo. No es una decisión adoptada por el empresario o por el empresario junto a sus trabajadores en interés común respondiendo a una necesidad del servicio, o del cliente; sino una imposición coactiva del poder público, que limita aforos, prohíbe viajes, o directamente limita la libertad económica en determinados sectores.

      Ese trabajador pierde con el teletrabajo todo contacto con la realidad, toda relación verdaderamente humana – por personal, física, directa – con su empresa, sus compañeros, clientes, proveedores; con el camarero que le servía el primer café de la mañana o el que le atendía a la hora de comer. El teletrabajador se limita a ser un sujeto que produce; descarnado, desarraigado. En este teletrabajador no hay ya solidaridad ni compañerismo, ni puede haberlo, porque ha sido encapsulado en un área sanitaria libre de contactos. Es productividad pura.

      En el teletrabajador no hay ya solidaridad ni compañerismo, ni puede haberlo, porque ha sido encapsulado en un área sanitaria libre de contactos

      Las gobiernos locales o regionales insisten en sus campañas. No tengas contacto con gente. No salgas. No te abraces. No le des la mano a nadie. Restringe tus contactos, incluso en el seno de la familia.

      El escenario es dantesco: millones de europeos se han ido directamente al paro. La caída del PIB de los países occidentales nos retrotrae a los tiempos de la segunda guerra mundial. Otros cientos de miles (pequeños propietarios del sector ocio, turístico, hostelería y pequeño comercio minorista) están siendo sustituidos por un ejército de trabajadores temporales —ahogados en Europa por una creciente presión inmigratoria— para empresas multinacionales que trasladan sus beneficios y sus impuestos a sus sedes en terceros países. Y otros cientos de miles de trabajadores han pasado a engrosar la lista de los “teletrabajadores”, encerrados en sus domicilios, sin contacto con la realidad, metidos en esa diabólica y perversa rueda de trabajar de 9 a 9, 6 días a la semana, consumir televisión o internet como medio de “evasión”; es decir, evadirse de lo virtual, con más virtualidad.

      Y todo eso se impone por las élites con la rotundidad de una ley física inamovible. La excusa sanitaria es perfecta: si no lo haces, estás fuera del mercado. Si no aceptas las nuevas reglas, puedes ser tachado de negacionista, incluso. Y no hay nada bueno en todo esto. Y no hay ninguna ley inexorable que nos imponga eso como un absoluto, ni divina ni humana. Es la ley de las multinacionales globalistas y de las élites que nos quieren aborregados: sin vida personal, sin relaciones humanas, sexo virtual, amor empaquetado en una aplicación, comida a domicilio porque tienes que seguir produciendo, a todas horas. No se mueva usted de casa, ya se lo traemos.

      Es la ley de las multinacionales globalistas y de las élites que nos quieren aborregados: sin vida personal, sin relaciones humanas, sexo virtual, amor empaquetado en una aplicación

      Y encima, las élites concluyen que como el teletrabajador está en casa y no gasta en trayectos y ya no quiere vivir dentro de la ciudad en un piso de 40 metros cuadrados asfixiándose, ha de cobrar menos. No se les ha ocurrido pensar que como la empresa se ahorra costes de alquileres, préstamos hipotecarios, suministros en la sede y demás, quizás conviene lo contrario: mejorar las remuneraciones para que ese teletrabajador salga de casa, conozca a una chica (o un chico en caso de ser teletrabajadora), se rocen, se sientan, hablen, se abracen, se amen, formen una familia y tengan un hijo fruto del amor. No. Eso no se les ha ocurrido. Porque entonces ese teletrabajador ya tendrá otras prioridades: su familia, su seguridad, su libertad, su patria.

      Jorge Buxadé es vicepresidente del Área Políticade VOX y jefe de la delegación de VOX en el Parlamento Europeo.

      30 diciembre, 2020 en 2:51

  2. 19 diciembre, 2020 en 13:04

    • 21 diciembre, 2020 en 19:26

      • 22 diciembre, 2020 en 19:46


      • Papa poseído por el diablo lidera una nueva apuesta por la televisión en español
        La adaptación del cómic de culto se hará en la nueva productora española-norteamericana El Estudio

        El sábado pasado, el Papa Francisco protagonizó una de las imágenes más irreales de esta irreal pandemia, cuando salió a pronunciar su bendición urbi et orbe en una plaza de San Pedro vacía. Esa imagen la captó el ojo de Enrique López Lavigne, productor de Lo imposible, 28 semanas después, Paquita Salas y Vergüenza. “No se me va a olvidar”, recuerda ahora por teléfono en su casa de Madrid. “Me sugirió un fin de los tiempos, el Papa solo en su homilía. Y, a la vez, también la importancia de las religiones, y cómo se interiorizan desde casa, desde lo privado”. Precisamente el Papa es el protagonista del nuevo proyecto de López Lavigne, una adaptación a serie de televisión del cómic español de culto Roman Ritual, de El Torres, en la que el pontífice se ve obligado a resignar, como hizo Benedicto XVI, pero esta vez porque está poseído por el diablo. La escribirá y dirigirá Paco Plaza, codirector de [REC] y Verónica en el cine.

        Es uno de los anuncios más inesperados y ambiciosos que se han oído en lo que va de año. La serie se está pensando como una gran estreno, por mucho que le pese a las sensibilidades finas, que se puedan herir con el relato de un Papa poseído por un demonio que resiste exorcismo tras exorcismo. La Iglesia, desesperada, empieza a pensar en la sucesión, lo que abre unas descarnadas guerras. “Paco [Plaza] me lo dejó encima de la mesa hace unos años”, recuerda López Lavigne. “Pero luego cada uno se fue a hacer lo suyo, él Quien a hierro mata, y yo mis proyectos. Lo recuperamos hace poco, vimos que tenía una conexión con algo que había sucedido recientemente, la abdicación de Benedicto XVI, con lo que se podía trascender el género y mostrar una hipótesis divertida, sugerente”.

        En unos días marcados por la cancelación de proyectos y economía paralizada, cuando no algo peor, resulta infrecuente oír hablar de nuevos trabajos. Roman Ritual es la excepción porque engrosa el portafolio de El Estudio, una nueva productora de contenidos en español con sede en Madrid (con López Lavigne), México (con Pablo Cruz, veterano de Canana) y Los Ángeles (con el ex de Sony International, Diego Suárez Chialvo). “Vemos la necesidad de usar un idioma tan extenso como el español para contar historias”, explica Lavigne. “Narcos y La casa de papel han roto con la territorialidad, ahora la gente consume historias que son globales”.

        28 diciembre, 2020 en 14:04

    • 28 diciembre, 2020 en 0:18

  3. 20 diciembre, 2020 en 14:46

  4. 27 diciembre, 2020 en 19:58

  5. 31 diciembre, 2020 en 18:06

  6. Mutlu yıllar

    2 enero, 2021 en 14:46

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s