.

COVID-19,… La mayor mentira de todos los tiempos

VIVA LA RESISTENCIA MUNDIAL

“Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”. 

 

Riesgos del uso de las mascarillas

1.- HIPOXIA   

2.- HIPERCAPNIA   

Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones físicas y mentales.   
Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y previas.   
De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y otras afecciones pulmonares   

UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ    

DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS  

Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK   

EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL  

Posible causa de cáncer

Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las mascarillas.  Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por nariz y boca. 
El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia) 
Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está demostrado que es un detonador del cáncer. 
El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.   
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe titulado Consejos sobre el uso de mascarillas en el contexto de COVID-19. Se trata de un documento en el que la organización internacional se reafirma en desaconsejar el uso de la mascarilla entre personas sanas. La publicación de este informe se produce después de que dentro de la organización se produjera un debate sobre la conveniencia o no de esta medida. Un debate que se ha alimentado con la decisión de la región italiana de Lombardía que exige su uso y multa hasta con 400 euros a quien no lleve máscara o una prenda que cubra su boca. A este debate se sumó España cuando Fernando Simón anunció el sábado pasado la posibilidad de que el uso de mascarillas sea generalizado tras levantarse la fase de confinamiento contra el supuesto coronavirus.   
Por último, la SOBRE PROTECCIÓN Y MEDIDAS DESPROPORCIONADAS pueden conducir a unos resultados mucho más nocivos que beneficiosos y que acarrean daños colaterales e indirectos que repercuten en la salud física y mental de toda la comunidad. 
Por si esto no fuese suficiente exigían un “certificado médico” que te eximiese de ese suicidio, vulnerando el Derecho a la Intimidad y el que no lo entregaba corría el peligro de ser detenido y apaleado, en muchas ocasiones, por esa policía.

Todos los días a las ocho de la tarde había que salir a los balcones a aplaudir a unos supuestos “héroes”: los sanitarios, que más tarde sabríamos que tenían los hospitales vacíos y se dedicaban a hacer coreografías y a colgarlas en las redes sociales, y esa Policía a la que ya todos temían.

De hecho, utilizaban imágenes de esos hospitales el año anterior por la epidemia de la gripe y lo subían como si realmente fuesen de ese momento.

Imágenes de un año ántes

Pero esta era la realidad

Imágenes actuales

La brutalidad de la Policía estaba a la orden del día y hay innumerables videos en Youtube y todo con el beneplácito de jueces y fiscales politizados y que despreciaban y desprecian la Constitución y los Derechos Humanos.

 

    El 20 de junio da por terminada esta cuarentena donde se habían vulnerado todos los Derechos Constitucionales, se había cometido un inmenso genocidio y habían condenado a un país a una deuda perpetua de la que unos cuantos se iban a beneficiar. No se sabe si realmente ha habido muertos por el Covid19, todo apunta a que han jugado con las cifras. De hecho, no se realizaron autopsias y los famosos test, como ya sabemos, no sirven para detectar carga vírica y mucho menos para diferenciar un supuesto coronavirus de otro.
Dr. Kary Mullis, Bioquímico, inventor de la técnica de reacción en cadena polimerasa PCR para establecer test genéticos, por lo que se le otorgó el Premio Nobel de Química en 1993. Esta técnica ahora se usa mundialmente para medir la carga viral. Mullis ha denunciado que la PCR no sirve para contar virus (Revista Éxodo nº84) 
Que se sepa nunca se ha aislado, purificado, secuenciado, medido ni micro grafiado este ya tristemente famoso virus, pero eso sí, los ciudadanos, gracias a las televisiones, han generado un Síndrome de Estocolmo tan perfecto que lo que anunció en marzo el presidente del Gobierno, “la nueva normalidad”, la han aceptado con absoluta sumisión.
El 9 de junio el Gobierno hace público un nuevo Decreto Ley, comúnmente conocido como el Decreto de la Nueva Normalidad, 21/2020, donde ya se hace obligatorio el uso de las mascarillas y el distanciamiento social hasta que aparezca una vacuna…
España es un país caluroso, las mascarillas son obligatorias desde los seis años, y todos los trabajadores deben hacer uso de ellas.
Medidas de prevención e higiene
Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas.
1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos:
a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.
b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote o en sus cubiertas o espacios exteriores cuando resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. Esta distancia de 1,5 metros se la ha inventado el Gobierno, ya que la OMS habla de 1 metro.
2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización.
Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias.
3. La venta unitaria de mascarillas quirúrgicas que no estén empaquetadas individualmente sólo se podrá realizar en las oficinas de farmacia garantizando unas condiciones de higiene adecuadas que salvaguarden la calidad del producto.

Ahora resulta que el comité de expertos era Simón. En eso consistía el presunto sanedrín de autoridades en epidemiología que el Gobierno citaba como referencia -o más bien como coartada- científica. Simón y su camarilla, que rima con mascarilla.

 

“¡ Quédate en casa !”

Quédate en casa –que nosotros te dejamos sin trabajo y llevamos tu empresa a la quiebra, esa que te costó tantos años crear-.

Quédate en casa –que nosotros decidimos por ti; a qué hora podrás salir y en qué condiciones-.

Quédate en casa –aunque no tengas dinero para comprar comida-.

Quédate en casa –aunque a tu madre le queden pocos años de vida y te necesite-.

Quédate en casa –y no veas a tus nietos por las dudas que te contagien-.

Quédate en casa –pero sigue pagando los impuestos aunque no generes ingresos-.

Quédate en casa –mientras nosotros ponemos a presos y asesinos en libertad-.

Quédate en casa –mientras reventamos la economía sacándote del medio-.

Quédate en casa –porque si sales corres el riesgo de morirte de una gripe con un dos por ciento de mortalidad-.

Quédate en casa –así podemos ejecutar nuestro plan e instalar las 5-G sin escuchar protestas-.

Quédate en casa –así te podemos controlar mejor con nuestros dispositivos aéreos aunque vos pienses que son naves espaciales de otro planeta-.

Quédate en casa –así podemos continuar con nuestra agenda mundial sin interferencias-.

Quédate en casa –que nosotros te dejamos una lista de entretenimiento virtual para que no te hagas preguntas sobre la “nueva normalidad”-.

Quédate en casa –que nosotros estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada día estés más alejado de tus vínculos y recursos-.

Quédate en casa –y ojo con lo que haces porque tus vecinos también actúan como policías-.

Quédate en casa –no te expongas a la luz solar, ni a los gérmenes así terminaremos de destruir tu sistema inmunitario-.

Quédate en casa –hablando por teléfono mientras nosotros escuchamos tus llamadas y nos acercamos un poquito más al plan perfecto-.

Quédate en casa –no utilices el poco efectivo que te queda así lo sacamos de circulación y creamos una sola moneda-.

Quédate en casa –así podemos subir torres radiactivas sin que tu te enteres-.

Quédate en casa –y sí salis tienes que llevar una máscara puesta, para generar separación, no inmunidad-.

Quédate en casa –aléjate de todo lo que te hace humano, así nuestra interferencia es más sutil y no encontrás culpables-.

Quédate en casa –así vamos estudiando tu comportamiento cuanto esto sea la norma-.

Quédate en casa –como cuando el modelo hitleriano daba órdenes y la gente cumplía. Solo que él lo hacía con armas, y nosotros con tu miedo-.

Quédate en casa –no pelees por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no rebelde-.

Quédate en casa –sin sueldo, sin vacaciones, sin viajes, sin futuro, sin escuela, pero con Netflix-.

Quédate en casa –mientras seguimos gestionando una dictadura ultra-comunista con tu ignorancia–.

Quédate en casa –y repite este mensaje mil veces y diles a los otros que también lo repitan. Porque de tanto decirlo, te lo vas a terminar creyendo. No por dos meses o un año, sino por el resto de tu vida.

Entérate, no te quieren sano, te quieren esclavo

El Miedo

Psicología: Los cinco miedos que todos los seres humanos ...

Ramón María del Valle-Inclán

Audio

WE FIGHT FOR THE HUMANKIND, WHAT ARE YOU DOING

 LUCHAMOS POR LA HUMANIDAD

¿QUE HACES TU ?

Religión, Mitología, Lenguaje simbólico

  La finalidad del presente libro es descubrir algunas verdades que han estado escondidas bajo las figuras de la religión y de la mitología; el método a seguir será comparar una multitud de ejemplos bastante sencillos y dejar que el antiguo significado se haga aparente por sí mismo. Los viejos maestros sabían lo que decían.

En cuanto hayamos aprendido a leer su lenguaje simbólico, no requiere más talento que el de un recopilador el dejar que se escuche su enseñanza.

Primero debemos aprender la gramática de los símbolos y como llave de este misterio no conozco mejor instrumento moderno que el psicoanálisis. Sin aceptar al psicoanálisis como la última palabra en la materia, puede servir como método de aproximación a ella.

El segundo paso será reunir un grupo de mitos y cuentos populares
de todas partes del mundo y dejar que los símbolos hablen por sí mismos. Los paralelos se harán inmediatamente aparentes, y se ha de desarrollar una constante vasta y asombrosa de las verdades básicas que el hombre ha vivido en los milenios de su residencia en el planeta.

 

Ha llegado el momento de un EXODO DE MASAS de YouTube
Lo que es absolutamente estúpido es que YouTube considera que el uso de aceite de CBD para curar el cáncer no es diferente de un terrorista quien construye una pipa bomba en su cocina para destruir la vida humana. Para YouTube, ambos actos son peligrosos y “violentos” y tienen ningún lugar en YouTube. Esto dice mucho sobre la mentalidad de los lideres de YouTube, ya que el sitio no tiene problemas para difundir contenido eso es completamente vulgar, perverso y completamente inapropiado para una visión normal. En otras palabras, la información sobre cómo se pueden usar los extractos de plantas naturales para estar saludables es contenido prohibido en YouTube, pero los videos que enseñan a los jóvenes sobre cómo usar cuentas anales o cómo convertirse en personas transgénero son completamente aceptables y activamente bienvenido en YouTube. La buena noticia es que YouTube no es el único sitio web de contenido de video, y las personas de pensamiento libre harían bien en abandone el sitio completamente por pastos más verdes y menos censurados. Por cierto, el video de 43 segundos que activó YouTube eliminar Natural News de su plataforma …

 

YOUTUBE ES UNA AUTENTICA MIERDA DEL NUEVO ORDEN CRIMINAL ——- MUERTE A YOUTUBE

 

 

 

59 comentarios

  1. 29 julio, 2020 en 0:39

    • 29 julio, 2020 en 13:03

      • 29 julio, 2020 en 13:33

    • 29 julio, 2020 en 13:51


      • Esta es la Gran Ramera de Babilonia y puta mala del Nuevo Orden Criminal, Satánico e hipócrita engañabobos…

        La gran destructora de la esperanza en la eficacia de la victoria de Cristo es un llamamiento a mirar más allá de ella
        “Acompáñame, y te mostraré cómo va a ser castigada la famosa Prostituta” (17,1). De este modo el Apocalipsis nos presenta la figura de una mujer con quien “los reyes de la tierra han fornicado (…), y los habitantes del mundo se han embriagado con el vino de su prostitución” (17,2). Pero, ¿quién es esta prostituta? ¡La Iglesia católica, por supuesto!

        En el Libro del Apocalipsis, Juan concluye sus visiones con un relato de “la Ciudad santa, la nueva Jerusalén, que descendía del cielo y venía de Dios, embellecida como una novia preparada para recibir a su esposo” (21,2). Este, el eventual y perenne refugio de los fieles, es homólogo y contrapunto de “la gran Ciudad” (18,10), que ahora obra con prepotencia la persecución de los fieles. De esta es imagen la prostituta, la que “se emborrachaba con la sangre de los santos y de los testigos de Jesús” (17,6). Según aclara el mismo Juan, “la mujer que has visto es la gran Ciudad, la que reina sobre los reyes de la tierra” (17,18).

        4 agosto, 2020 en 14:19

    • 30 julio, 2020 en 20:30

      • Muereté Sanchez, haznos el favor, aprovecha la panmierda y vete tu y el coletas-asesino a tomar por culo, que sabemos que os vá…

        3 agosto, 2020 en 13:09

    • ¿El requisito de llevar mascarillas en público para evitar la propagación del coronavirus podría hacer más daño que bien a la salud de las personas?

      Un neurocirujano retirado asegura que sí, apuntando a estudios que encontraron que usar mascarillas por períodos prolongados puede causar serios efectos secundarios.

      En un artículo publicado por Technocracy News, el Dr. Russell Blaylock escribió que los efectos secundarios del uso prolongado de una máscara facial “pueden variar desde dolores de cabeza, a una mayor resistencia de las vías respiratorias, a la acumulación de dióxido de carbono, a la hipoxia, hasta complicaciones graves que amenazan la vida”.

      Los efectos secundarios difieren entre las máscaras quirúrgicas de tela o papel y las máscaras de respiración N95 porque la N95, al ser un filtro más eficaz, también limita la respiración en mayor grado, y por lo tanto se asocia más comúnmente con los dolores de cabeza, informó Blaylock

      Destacó un estudio de 212 trabajadores de la salud a los que se les pidió que informaran sobre la presencia de dolores de cabeza mientras usaban la máscara N95, incluyendo la duración del dolor de cabeza, el tipo de dolor de cabeza y si la persona tenía dolores de cabeza preexistentes. El estudio determinó que alrededor de un tercio de los trabajadores desarrollaron dolores de cabeza al usar la máscara N95, la mayoría tenía dolores de cabeza preexistentes que empeoraban con el uso de la máscara, y alrededor de tres de cada cinco necesitaban medicación para el dolor para aliviar el dolor de cabeza.

      Y aunque las tiras apretadas o la presión de la máscara se consideraron como causas potenciales, las pruebas señalaron que los dolores de cabeza eran causados por la reducción de la oxigenación de la sangre, o un aumento del dióxido de carbono en la sangre.

      “Se sabe que la máscara N95, si se usa durante horas, puede reducir la oxigenación de la sangre hasta en un 20%”, escribió Blaylock. Esto, dijo, “puede llevar a una pérdida de conciencia, como le sucedió al desafortunado compañero que conducía solo en su coche con una máscara N95, causando que se desmayara, y que chocara su coche y sufriera lesiones. Estoy seguro de que tenemos varios casos de personas mayores o de cualquier persona con una función pulmonar deficiente que se desmayan y se golpean la cabeza. Esto, por supuesto, puede llevar a la muerte”.

      Un estudio más reciente de 159 trabajadores de la salud entre 21 y 35 años de edad encontró que el 81% desarrolló dolores de cabeza por el uso de máscaras faciales, hasta el nivel en que su desempeño laboral se vio afectado.

      Y un tercer estudio midió el oxígeno en la sangre de 53 cirujanos usando un oxímetro antes y después de la cirugía.+

      “Los investigadores encontraron que la mascarilla redujo los niveles de oxígeno en la sangre (pa02) significativamente. Cuanto más tiempo se use la máscara, mayor será la caída de los niveles de oxígeno en la sangre”, escribió Blaylock.

      El potencial de las mascarillas para reducir los niveles de oxígeno en el portador es importante no sólo porque esto puede llevar a un desmayo, sino también porque los niveles de oxígeno más bajos se han relacionado con la reducción de la inmunidad natural.

      “En esencia, la máscara puede muy bien ponerle en un mayor riesgo de infecciones, y si es así, tener un resultado mucho peor”, escribió Blaylock.

      Poco se sabe definitivamente sobre la eficacia del uso de las máscaras para controlar la propagación de COVID-19 porque aún no se han realizado estudios específicos sobre el coronavirus y el uso de las máscaras.

      Desde el comienzo de la pandemia se ha asumido que el coronavirus se comporta como otros virus respiratorios tanto en términos de propagación como de síntomas. Sin embargo, el Dr. Blaylock señala un estudio de 2012 titulado “El uso de máscaras y respiradores para prevenir la transmisión de la gripe: Una revisión sistemática de la evidencia científica”, que examinó 17 de los mejores estudios en el campo y concluyó: “Ninguno de los estudios estableció una relación concluyente entre el uso de máscaras y respiradores y la protección contra la infección de la gripe”.

      También destaca que tanto el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) como la Organización Mundial de la Salud recomendaron inicialmente que sólo los que ya se sabe que están infectados con el coronavirus deben usar una máscara, para limitar la propagación a otros, una política que se considera una buena práctica también en otras enfermedades.

      “Cuando una persona tiene tuberculosis, le hacemos llevar una máscara, no toda la comunidad de no infectados”, escribió Blaylock. “Las recomendaciones de CDC y la OMS [de que todo el mundo se ponga una mascarilla] no se basan en ningún estudio sobre este virus y nunca se han utilizado para contener ninguna otra pandemia o epidemia de virus en la historia”.

      El consejo actual que se da en el sitio web de la OMS sigue siendo no usar máscaras a menos que se tenga el virus y se corra el riesgo de infectar a otros, o de cuidar a los que puedan estar infectados con el coronavirus.

      Un vídeo informativo de la OMS titulado “¿Puede el uso de una máscara protegerte contra el coronavirus?”, aconseja: “Las máscaras médicas no pueden proteger contra el nuevo coronavirus cuando se usan solas. Cuando se usan, deben combinarse con la higiene de las manos y otras medidas preventivas”.

      “La OMS sólo recomienda el uso de mascarillas en casos específicos”, continúa el video. “Si tiene tos, fiebre y dificultad para respirar, debe usar una máscara y buscar atención médica. Si no tiene estos síntomas, no tiene que usar máscaras porque no hay pruebas de que protejan a las personas que no están enfermas”.

      31 julio, 2020 en 12:41

    • 1 agosto, 2020 en 15:25

      • 9 agosto, 2020 en 15:22

    • 1 agosto, 2020 en 23:53

    • 1 agosto, 2020 en 23:55

    • 1 agosto, 2020 en 23:57


    • El origen y motivo de la pandemia

      Cuál ha sido la escondida senda por donde ha ido el virus a depositarse en la ciudad de Wuhan es uno de los hechos esenciales que permanecen ocultos todavía.

      Vuela la mariposa en la antípoda y algo catastrófico nos ocurre aquí. Es el caos de Prigogine: todo está tan íntimamente relacionado que ni el balbuceo de la crisálida resulta irrelevante. Pero lo que agitó sus alas en el otro extremo del mundo no fue una mariposa sino un murciélago, según versiones no más creíbles que las otras versiones.

      Y las cosas habrán sido así siempre que no hayan sido de otro modo. Por ejemplo, siempre que Bill Gates no haya tenido nada que ver en el asunto, tal como lo denunció oportunamente el periodista argentino Tomás Méndez, tal vez influido por los antecedentes malthusianos del creador de Microsoft ahora dedicado a un increíble rol de filántropo,…

      Y bien entendido que no se trata sólo de Tomás Méndez. La doctora Judy Mikovits, a estas horas, se halla denunciando el pozo ciego en que se ha convertido la big pharma en Estados Unidos, entre otras razones, porque:

      1) La ley Bayh Dole les permite a los investigadores que trabajan para el Estado patentar a su nombre los descubrimientos que hagan;

      2) Bill Gates es un millonario sin idoneidad alguna para haber devenido actor central en el negocio de las vacunas;

      3) Los laboratorios le pagan trece mil dólares por paciente al médico que certifique que su paciente murió a causa de coronavirus;

      4) En fin, porque el que gerencia toda esta tenebrosa organización dentro del Estado profundo norteamericano es el mismo pope de la salud pública valedor del Estado profundo Anthony Fauci.

      Agrega la viróloga (ayer, prestigiosa científica y hoy con su prestigio hecho añicos) que para que el origen de una enfermedad viral sea «natural» debe transcurrir un tiempo medible en centenares de años, siendo que el actual covid 19 no cuenta con más de una década de vida. El virus no saltó del murciélago al humano, dice la científica. No es así como funciona esto. Lo que ocurrió -según ella- fue que el virus fue llevado a un laboratorio; allí se manipuló y se escapó, deliberadamente o no, sobre este punto no se pronuncia. Y la frutilla del postre que nos sirve Mikovits: el laboratorio de marras queda en Carolina del Norte y es el Instituto de Investigación de Enfermedades Infecciosas del Ejército de los Estados Unidos, en Fort Detrick. Ni más ni menos.

      Todo eso dice la doctora Judy Mikovits, que no sólo estuvo presa a causa de dichos como ésos sino que resulta imposible encontrar una publicación que no la difame con ensañamiento digno de mejor causa.

      A ello se suma un dato para nada menor consignado por Ignacio Ramonet en un trabajo reciente titulado «Coronavirus: la pandemia y el sistema mundo». Según el reputado investigador, una oficina de la CIA estadounidense, el National Intelligence Council (NIC) predijo de modo confidencial, en 2008, lo que acaba de ocurrir en 2020, esto es, la aparición de una enfermedad contagiosa, en línea con sus antecedentes SARS y MERS, que se podría convertir en pandemia y cuyo origen geográfico sería, probablemente, un área del sur de China donde hay «una estrecha asociación entre humanos y animales». Impresionante la clarividencia de la inteligencia norteamericana; ni que supieran lo que iba a pasar …

      Como si China, con sus espectaculares logros económicos y sociales de las última décadas necesitara algo más para sobresalir en el escenario global, han venido los Estados Unidos a hacer un aporte ad hoc en punto a conferirle al «gigante asiático» aun más visibilidad: calumnias e injurias que se vierten todos los días en el «mundo libre» confirman la mayordomía de, sobre todo, Europa, respecto de los gobiernos estadounidenses y realzan la deslumbradora incandescencia de China en las marquesinas del pornoshow mediático de occidente del Nuevo Orden Mundial.

      Nunca se sabrá el origen del covid 19 pero lo que sí se sabe es que la pandemia del coronavirus estalló como colofón de una serie de agresiones que EE.UU. venía perpetrando contra China: guerra comercial arancelaria; guerra a Huawei, líder tecnnológico en lo que concierne a la plataforma 5G; apoyo a la colorida «revolución» en Hong Kong; provocaciones constantes frente a las costas de China; apoyo a Taiwán, etcétera.

      Hasta hoy, no deja de parecer sensato el juicio del director ejecutivo para Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, quien acaba de decir -en contra de lo que afirma Mokovits- que el virus es de origen «natural»; que la OMS tiene pruebas de que eso es así; que los dichos del secretario de Estado Pompeo son pavadas, que hay que hablar apoyándose en la ciencia y no en la política y que la OMS todavía está esperando las pruebas de que el virus nació en laboratorios chinos (que es lo que dice Pompeo).

      Lo cierto es que, en medio de la incertidumbre, irrumpen los discursos que cuestionan al capitalismo, sobre todo, al capitalismo en su versión neoliberal financiera. Y esto ocurre porque ahora se manifiesta una crisis que los medios escondían pero que ahora no pueden esconder más y lo que no pueden esconder más es que la crisis ya existía antes de la pandemia.

      Los neocomunismos europeos no se proponen superar el capitalismo sino salvarlo de un colapso no inminente pero posible en la medida en que la concentración financiera desgaste hasta hacerla imposible a la economía productiva real. Los fascismos europeos y latinoamericanos son formaciones reactivas de tipo preventivo que se preparan para enfrentar una probable y violenta desobediencia global. Por eso la política es, hoy, más importante que nunca: es la única que nos puede decir a qué construcciones aspirar y con qué estrategias encarar esas construcciones.

      Y para las izquierdas asoma un desafío: definir un perfil propio netamente antineoliberal que, al mismo tiempo, combata sin concesiones al neocomunismo en línea con sus mejores tradiciones libertarias.

      Esto es algo de lo que ocurre y de lo que podría ocurrir en la pospandemia. Son tendencias de la historia, estamos dentro de la historia y la historia no ha llegado a su fin. La historia tiene pasado y tiene futuro, aunque no nos demos cuenta. Como dice Hobsbawm: «Se han agotado ya las revoluciones realizadas en nombre del comunismo, pero es todavía demasiado pronto para pronunciar una oración fúnebre por ellas, dado que los chinos, que son la quinta parte de la población del mundo, continúan viviendo en un país gobernado por el Partido Comunista» (E. H., Historia del siglo XX, Paidós, Bs. As., 1º ed., 2018, p. 77).
      La O.M.S. pertenece a China y del Nuevo Orden Mundial.

      2 agosto, 2020 en 21:54

    • 3 agosto, 2020 en 11:57

    • 3 agosto, 2020 en 12:20

    • Todo es mentira
      Lo del coronavirus es mentira
      Ya nadie se muere de otra cosa, todos se mueren del virus.

      Mafia médica, Mafia farmaceutica, Nuevo Orden Mundial…

      31 agosto, 2020 en 18:54

    • 19 octubre, 2020 en 4:27

      • NUEVA SUBNORMALIDAD

        No es raro que el gobierno, como asesinos que son, ya lo demostraron con el exterminio de ancianos, imponga ¡¡¡ el uso de las mascarillas sabiendo que son altamente dañinas para la salud !!!

        Entérate, no te quieren sano, te quieren esclavo…

        18 noviembre, 2020 en 0:19

  2. 29 julio, 2020 en 0:47

    • 29 julio, 2020 en 13:29

      • 2 agosto, 2020 en 15:04

      • 2 agosto, 2020 en 15:14

      • Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!

        YOUTUBE ES UNA AUTENTICA MIERDA DEL NUEVO ORDEN CRIMINAL ——- MUERTE A YOUTUBE

        2 agosto, 2020 en 15:15

      • 2 agosto, 2020 en 15:31

      • 2 agosto, 2020 en 15:38

      • 2 agosto, 2020 en 15:45

      • 2 agosto, 2020 en 17:07

      • Según Simón el cabrón y la La O.M.S.
        En la 1ª y 2ª guerra mundial millones murieron de coñonavirus…

        La O.M.S. paga A 6.000 dolares por médico en E.E.U.U. que declare al paciente muerto por coñonavirus aunque se muera de risa…
        Vivan las pateras, dijo el maricón…

        3 agosto, 2020 en 10:14

      • Ha llegado el momento de un EXODO DE MASAS de YouTube
        Lo que es absolutamente estúpido es que YouTube considera que el uso de aceite de CBD para curar el cáncer no es diferente de un terrorista quien construye una pipa bomba en su cocina para destruir la vida humana. Para YouTube, ambos actos son peligrosos y “violentos” y tienen ningún lugar en YouTube. Esto dice mucho sobre la mentalidad de los lideres de YouTube, ya que el sitio no tiene problemas para difundir contenido eso es completamente vulgar, perverso y completamente inapropiado para una visión normal. En otras palabras, la información sobre cómo se pueden usar los extractos de plantas naturales para estar saludables es contenido prohibido en YouTube, pero los videos que enseñan a los jóvenes sobre cómo usar cuentas anales o cómo convertirse en personas transgénero son completamente aceptables y activamente bienvenido en YouTube. La buena noticia es que YouTube no es el único sitio web de contenido de video, y las personas de pensamiento libre harían bien en abandone el sitio completamente por pastos más verdes y menos censurados. Por cierto, el video de 43 segundos que activó YouTube eliminar Natural News de su plataforma …

        YOUTUBE ES UNA AUTENTICA MIERDA DEL NUEVO ORDEN CRIMINAL ——- MUERTE A YOUTUBE

        3 agosto, 2020 en 10:24

      • Todo es mentira
        19 mayo, 2020
        12 comentarios en Todo es mentira

        El Presidente de Tanzania destapa la verdad

        En medio de una realidad tan surrealista que la creatividad irrefrenable de los más insignes representantes del movimiento surrealista quedaría ahora a la altura del betún…
        En medio de tanta desolación, tanta locura y tanto caos… resulta divertido comentar la siguiente noticia, que ha sido propiciada por la creativa actuación de John Pombe Magufuli, actual Presidente de Tanzania que, por cierto, es químico de formación, y a quien se le ocurrió una brillante idea para comprobar la fiabilidad de los tests del COVID 19…


        El coronavirus es un timo
        La noticia sale así comentada en la prensa:

        Se cuestiona la credibilidad de los kits de prueba Covid-19 después de que la papaya da positivo en Tanzania.

        La credibilidad de los kits de prueba Covid-19 ha sido cuestionada después de que el Laboratorio Nacional de Salud en Tanzania confirmara la presencia de coronavirus en una muestra de líquido tomado de papaya. Esta muestra fue enviada al laboratorio etiquetándola con un nombre falso Elizabeth Anne, de 26 años.
        Compartiendo el descubrimiento con los medios de comunicación, el presidente de Tanzania, John Magufuli, informó que había enviado tres muestras no humanas al laboratorio para analizarlas, de las cuales la papaya dio positivo. “Envié aceite de coche, de jaca y de papaya etiquetándolos con los nombres Jabir Hamza (30), Sara Samweli (45) y Elizabeth Anne (26) respectivamente”, agregó.
        Magufuli informó además que en el laboratorio se analizó el aceite de coche como negativo, la fruta de jaca como no concluyente y la papaya como positiva.
        Se ha puesto de manifiesto que también se enviaron otras tres muestras tomadas de un ave, una cabra y un conejo, de las cuales las dos primeras dieron positivo, mientras que la otra se declaró indeterminada. (…)

        En el siguiente video, el propio Presidente de Tanzania John Pombe Magufuli, informa a los tanzanos sobre lo sucedido y sobre las implicaciones de los resultados obtenidos del análisis de las muestras.

        ¿Donde están los muertos?
        ¿Donde están las autópsias?

        ?•?•?•?•?•?•?•?•?•?•??•?•?•?•?•?•?•?•?•?•?

        3 agosto, 2020 en 10:33

      • 3 agosto, 2020 en 10:42

    • 19 octubre, 2020 en 4:30

  3. 29 julio, 2020 en 12:11

  4. 29 julio, 2020 en 12:42

  5. 2 agosto, 2020 en 14:48

  6. YOUTUBE ES MIERDA DEL SISTEMA CRIMINAL CENSURADOR DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    3 agosto, 2020 en 11:00

    • Simón, aprovecha el covirus y muereté hijo de puta, nadie te echará de menos…

      4 agosto, 2020 en 14:22

  7. 3 agosto, 2020 en 11:00

  8. 3 agosto, 2020 en 11:48

    • Tal y como anuncié hace unos días, ya está en el aire (nunca mejor dicho) mi último libro. Se titula “Historia criminal del comunismo” y trata de eso mismo, de los crímenes cometidos en nombre del comunismo a lo largo de su corta pero intensa historia. Para este libro he preferido no buscar un título ocurrente y he cogido la directa. Me han dicho que meter en la misma frase comunismo y crimen es un pleonasmo. A los que me lo han dicho, que han sido varios desde que colgué la portada aquí mismo, les remito al prólogo del libro, donde planteo si la ideología comunista es criminal per se.

      No voy a entrar en eso ahora porque para algo he escrito el libro, que me ha llevado bastante tiempo, muchas lecturas y un considerable esfuerzo para hacer de estas espeluznantes historias algo ameno y atractivo al lector no iniciado en el tema. Incluyo tanto trabajos antiguos, algunos con varios años de antigüedad, que he repasado a fondo y he actualizado en estilo y en documentación, como material nuevo, inédito, concebido para este libro.

      La otra pregunta que me han hecho, no ahora sino desde hace mucho tiempo, es por qué me interesa tanto la historia del comunismo. No lo sé a ciencia cierta, en general me interesa la Historia en sí y por eso fui a la universidad a estudiarla cuando era joven. La afición que tengo por la del comunismo probablemente se deba a una cuestión familiar. Mi madre era comunista, y con ella toda su familia, que también, por extensión, es la mía. Padres, tíos, primos, hermanos, sobrinos y un largo etcétera de afinidades carnales que, en el caso de los Villanueva, llevaban, y llevan, el rojerío mucho más allá del torrente sanguíneo.

      Nunca fui comunista porque, por edad, no me pilló. Cuando empecé a leer los periódicos la URSS estaba ya dando las últimas boqueadas y, al poco, se fue a freír puñetas. De nacer diez años antes quizá hubiese pasado el sarampión, aunque lo dudo. Para ser comunista hacen falta dos ingredientes primordiales. El primero ser un idealista, y eso creo que lo soy. El segundo ser un crédulo de tres pares de cojones, confiar en lo que a uno le cuentan a la primera y no ponerlo jamás en duda, en resumen, tener fe ciega. Ahí es donde fallo. Mi madre me regaló el idealismo, la convicción de que las ideas importan y son las que, en última instancia, mueven el mundo. De mi padre me viene la desconfianza, esa virtud tan poco valorada pero que evita muchos disgustos en la vida. En resumen, idealista y desconfiado, no podía ser otra cosa en la vida más que liberal. Liberal en su variedad anarcoide para ser más exactos.

      Aunque nunca lo practiqué, el comunismo y su disparatado mundillo lo recuerdo desde que tengo uso de razón. Mi abuelo estaba suscrito a Mundo Obrero, un semanal que editaba el PCE y que yo primero hojeaba y luego leía con fruición, desconfiando, naturalmente, porque aquellos redactores de Mundo Obrero eran todo voluntad, pero unos exagerados de narices. En casa, especialmente en la de una tía muy prosoviética, se organizaban unas discusiones políticas de órdago. Como era niño recuerdo solo el acaloramiento y el persistente aroma a café. Mi padre, escéptico ante los ardores revolucionarios de la parentela política, les llevaba la contraria y le respondían acusándole de pensar como un marqués. A él, precisamente a él, que venía de una corrala de Lavapiés y se había sacado la carrera con becas mientras trabajaba por las tardes. Sin saberlo acababa de descubrir el etiquetazo, una tradición inmortal entre los comunistas de todas las épocas y todos los países. Al que disiente etiqueta primero, luego ya se verá.

      El comunismo y todo lo que le rodea siempre ha sido algo extremo y de soluciones tajantes. Por eso cuando consiguieron llegar al Gobierno en Rusia y en otros desdichados países armaron la que armaron. Sobre un edificio intelectual cochambroso levantaron regímenes que eran la encarnación de su peculiar radicalismo, una amalgama entre el milenarismo medieval y los iluminados de la nueva era. Remataron la obra con toneladas de mentiras y una voluntad de poder desmedida. Eso el militante de a pie posiblemente no lo sabía pero, de haberlo sabido, lo hubiese justificado. Porque en el comunismo todo tiene justificación, hasta la aberración más inhumana siempre que se haya perpetrado en nombre de la Idea, así con mayúscula.

      Decía Mao cuando anunció el Gran salto adelante que los chinos debían enfrentar “tres años de esfuerzos y privaciones” antes de conseguir “mil años de felicidad”. Les estaba pidiendo que se muriesen de hambre, cosa que hicieron diligentemente y por millones, a cambio de un “porvenir radiante” (esto es de Pol Pot) que justificaba cualquier sacrificio. Esa es la esencia del comunismo, y sólo así se pueden explicar los cien millones de muertos, los campos de concentración, las torturas de la policía política o las reincidentes hambrunas que se dieron en todos los regímenes de inspiración marxista.

      El resto es historia, historia del comunismo. Puede continuar aquí. Si decide leerlo le prometo que no le dejará indiferente.

      Por lo demás, ya conoce las normas de la casa, sin DRM y a precio popular. Porque yo, a diferencia de ciertos comunistas de tronío, si creo en los verdaderos parias de la Tierra.

      3 agosto, 2020 en 12:04


  9. ¡¡¡ Maldito hijo de puta barata !!!
    Ningún anciano te echará de menos…

    3 agosto, 2020 en 12:47

  10. Es mas que amor, lo que siente el ciudadano por este inmenso cabrón…

    3 agosto, 2020 en 13:15

  11. 3 agosto, 2020 en 13:46


  12. La maquinaria manipuladora de la dictadura española ha comprado a esta gran mierda desinformativa llamada YOUTUBE.

    3 agosto, 2020 en 13:51

  13. El “coviru” es un bicho mu malo, no se mata con piedra ni palo.—El gobierno es un bicho peó, al carajo van a ir los dos..

    3 agosto, 2020 en 19:27

  14. ————————————Prohibido respirar, pa eso tienes bozal.

    3 agosto, 2020 en 20:18

  15. No hay criminal mas grande que el que deja morir a los que nos dieron la vida e impide que los veamos por última vez…

    3 agosto, 2020 en 20:23


  16. 6 agosto, 2020 en 2:21

  17. 6 agosto, 2020 en 9:45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s